Primera D - SPORTIVO BARRACAS 1 - MUÑIZ 0

El arrabalero golpeó sobre el final

Sportivo Barracas, Arrabalero, Muñiz, Rayo Rojo, San Miguel
Foto por:

Con un gol de Nicolás Bevegni a ocho minutos de la finalización del tiempo reglamentario Sportivo Barracas derrotó como local a Muñiz 1 a 0 por la octava fecha del segundo Torneo de la Primera D y se acomodó en el tercer lugar en la tabla de posiciones a tres unidades del líder Centro Español.

El primer tiempo fue parejo, con un ritmo intenso por parte de dos conjuntos que salieron a buscar la apertura del marcador desde el inicio, el local asumió el protagonismo y se lanzó sobre la valla defendida por Alexis Romano, mientras que la visita, intentaba inquietar a Matías Balderrama, el juego tuvo un ida y vuelta constante que no se tradujo en jugadas de riesgo.

En el complemento, los equipos mantuvieron la actitud, pero le agregaron más profundidad en la ofensiva, por lo que se pudieron ver llegadas más punzantes, el arrabalero salió más decidido con el ingreso de Ramiro Franco que le aportó más velocidad al ataque.

El rayo rojo, equilibró las acciones, dominó la primera parte y dispuso de las mejores ocasiones para ponerse en ventaja. A los 13 minutos dispuso de la chance más seria, Santiago Verdun que cabeceó ante la salida de Balderrama, pero justo apareció Leonardo Kulich para sacar la pelota sobre la línea y la mandarla al córner.

Pasada la media hora, el elenco de Sergio Coluci recuperó el timón y luego de algunos ataques, rompió la paridad a los 37 minutos con un potente zurdazo de Nicolás Bevegni que clavó el balón en el ángulo derecho de la valla defendida por Alexis Romano que no pudo hacer nada para evitar el 1 a 0.

En desventaja el once de Alberto Insaurralde salió con todo a buscar la igualdad, pero el nerviosismo, la falta de precisión sumado a un rival que se plantó bien y manejó los tiempos, le impidió alcanzar el objetivo.

Victoria trabajada de Sportivo Barraca que se acerca al líder y mantiene el invicto, en la próxima jornada visitará a Defensores de Cambaceres el sábado 29 de julio a las 15:30 horas, por su parte Muñiz con cuatro caídas consecutivas recibirá a Lugano el sábado 30 de julio a la misma hora.

Síntesis del partido

Sportivo Barracas: 1.- Matías Balderrama; 2.- Leonardo Kulich; 3.- Matheus Rodrigue; 4.- Julián Rodríguez (C); 5.- Lucas Leal; 6.- Cristian Suárez; 7.- Pedro Alfonso; 8.- Carlos Báez; 9.- Martín Suárez; 10.- Nazareno Vidal; 11.- Lautaro Ferro.

Suplentes: 12.-Eric González; 13.- Román Elsegod;14.- Nahuel Larrosa; 15.- Guido Sotelo; 16.- Nicolás Bevegni; 17.- Ramiro Franco; 18.-José Lazarte.
DT: Sergio Coluci.

Deportivo Muñiz: 1.- Alexis Romano; 2.- Gonzalo Cardozo; 3.- Gastón Albornoz (C); 4.- Cristian Romero; 5.- Agustín Gutiérrez; 6.- Diego Guex; 7.- Enzo González; 8.- Iván Malmoria; 9.-Juan Cruz Ledesma; 10.- Santiago Verdun; 11.- Gonzalo Villafañe.

Suplentes: 12.- Valentín Coronel; 13.- Mauro Sánchez; 14.- Facundo Desimoni; 15.- Brian Picca; 16.- Alejandro Acuña; 17.- Andrés Pérez; 18.- Román Barreiro.
DT: Alberto Insaurralde.

Goles: 37 ST Nicolás Bevegni (SB).

Cambios:

Sportivo Barracas: 0 ST Ramiro Franco por Martín Suárez; 16 ST Nicolás Bevegni por Lautaro Ferro; 16 ST Guido Sotelo por Lucas Leal; 23 ST José Lazarte por Pedro Alfonso; 27 ST Nahuel Larrosa por Matheus Rodrigue.

Deportivo Muñiz: 32 ST Brian Picca por Juan Cruz Ledesma; 39 ST Alejandro Acuña por Agustín Gutiérrez.

Amonestados: 20 ST Nazareno Vidal (SB).

Expulsados: 48 ST Gonzalo Villafañe (DM).

Estadio: Nuevo Francisco Urbano (Deportivo Morón, local Sportivo Barracas).

Arbitro: Nicolás Jara.
Asistentes: Facundo Mendiolar; Lucas Vázquez.
Cuarto árbitro: Iván Mastroieni.

Clubes relacionados...
Sportivo Barracas
Muñiz