Primera C - SAN MARTÍN (B) 2 - YUPANQUI 3

Caída inesperada

San Martín de Burzaco, Azul, Primera C, Yupanqui, Trapero
Foto por:

San Martin perdió por 3 a 2 ante Yupanqui en la última jugada de un partido que fue dramático y accidentado en todo momento y en donde el resultado pasó a segundo plano debido a la interrupción producida por la caída de un hincha local desde lo más alto de la tribuna del barrio "Los Robles". La persona no corrió riesgo de vida y fue llevada al hospital Oñativia para tratar las posibles lesiones.

En cuanto al encuentro, San Martin se encontró con pocas conexiones de juego durante toda la primera parte y sumado al accidente y el enfriamiento de los equipos, el partido se torno favorable para que la visita se dedique a hacer tiempo e intentar sacar un valioso punto. Ante la desesperación San Martin se desordeno en defensa en varias oportunidades lo que le permitió a Yupanqui abrir el marcador cuando finalizaba la primera mitad.

En el segundo tiempo rápidamente volvió a golpear la visita en los pies de Almirón con un verdadero golazo, sorteando a 3 defensores tras una perdida en salida de los mismos. Cuando parecía que el segundo gol definía el encuentro, lo que realmente hizo fue tocarle el orgullo al "burzaquero" que moviendo el banco encontró el empate con dos goles seguidos en apenas 5 minutos. El final fue todo de San Martin que se cansó de intentar y tuvo varias situaciones claras, pero nuevamente en su ímpetu por ganarlo aflojó en la marca y le permitió a la visita ganar el partido en la ultima jugada con un discutible gol en la línea del arco tras un córner donde todo San Martin se quedó reclamando offside.

Síntesis:
San Martín: Bruno Centeno; Emiliano Pastoriza, Iván Centurión, Dylan Maidana, Lucas Benaducci; Lucas Chiapparo, Nahuel Gómez, Nahuel Pombo, Mauricio Fernández; Blas Sosa y Lucas Vico. DT: Mauricio Banegas.

Yupanqui: Alejo Martínez, Alan Sánchez, Lucas Basso, Nicolas Caprile, Antonio Paulides, Elian Cáceres, Lionel Castellón, Lucas Guzmán, Nicolas De Benedetti, Exequiel Ortiz y Agustín Almirón DT: Facundo Ledesma.

Goles: L. Guzmán 53’ PT, A. Almirón 16’ ST y N. Caprile 47’ ST para Yupanqui.
N. Pombo (P) 31’ del ST y R. Aquino 35’ ST para San Martin.

Amonestados: Caprile, Martínez, Guzmán y Cáceres en Yupanqui.

Cambios:
San Martín: Néstor García por Chiapparo, Lautaro Núñez por Sosa, Rodrigo Aquino por Fernández, Joaquín Camejo por Pastoriza y Lucas Vera Piris por Gómez.
Yupanqui: Juan Acosta por Guzmán, Yamil Durán por Paulides, Juan Cruz LaScaleia por Ortiz y Daniel Pastrana por De Benedetti.

Incidencias: El partido estuvo demorado 15’ por falta de ambulancia tras la caída al vacío de un hincha desde la popular local.

Árbitro: Rodrigo Pafundi.
Estadio: Francisco Boga.

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Yupanqui