Primera C - YUPANQUI 0 - LAMADRID 0

No quiso entrar

Yupanqui, Trapero, Primera D, Ciudad Evita, Lamadrid, Carcelero,
Foto por:

En un partido muy friccionado, trabado, sin espacios y disputado, igualaron sin tantos Yupanqui y General Lamadrid.

Dentro del contexto de lo luchado que fue el partido, el carcelero tuvo las oportunidades mas claras, en la primera etapa, tuvo una en los pies de Apa, que no le pudo dar potencia, un cabezazo de Campostrini y un remate de Sarandeses que pasó cerca, por el lado del local, la mas clara la tuvo De Benedetti, pero tapó el arquero Acosta.

En el complemento, tuvo una muy buena llegada el trapero, pero lo perdió en soledad, Guzman y un claro cabezazo de Caprile que salió afuera.
Lamadrid casi lo gana sobre el final, con una jugada confusa dentro del área, con varios rebotes que nadie llegó a empujar y otra con un remate de Sarandeses que rozó el poste derecho del arquero Martinez y salió.

De tener que haber habido un ganador, tendría que haber sido Lamadrid, por la mínima, pero no pudo aprovechar las chances claras que generó, mientras que el local, que tuvo sus llegadas también, pero en menor medida, no pudo definirlas, por eso, el cero, le sienta bien al encuentro

Partido: Yupanqui 0 - General Lamadrid 0

Árbitro: Lucas Ozuna
Asistente 1: Ariel Lopez
Asistente 2: Leandro Carril
Cuarto Árbitro: Martín Morenza
Goles: no hubo
Amonestados: Paulides, Caprile y Fleita (Y); Aguirre, Nuñez, Campostrini, Sarandeses y Marchesi (estando en el banco de suplentes).
Expulsados; no hubo
Incidencias: no hubo
Público: 150 personas
La Figura: Sarandeses (GL)


Formación de Yupanqui: Alejo Martinez; Lucas Basso, Antonio Paulides, Alan Sanchez, Lionel Castellon, Nicolas Caprile, Nicolas De Benedetti (29' Leandro Fleita), Gaston Caceres, Agustin Almiron, Rufino Ortiz y Lucas Guzman (62' Ignacio Heim). DT: Facundo Ledesma.
Suplentes: Dario Aleman; Facundo Ortega, Juan La Scaleia, Nahuel Villalba y Alejo Barrios.

Formación de General Lamadrid: Nestor Acosta; Lucas Aguirre, Gonzalo Nuñez, Lautaro Guzman (63' Alberto Martinez), Alejandro Avalos, Juan Lopez, Santiago Apa, Ignacio Rados (63' Miguel Lopez), Claudio Campostrini (73' Ian Lynch), Martin Sarandeses y Julian Canosa. DT: Rodrigo Bilbao.
Suplentes: Nicolas Marchesi; Emir Ham, Matias Ruiz y Cristian Rodriguez.

Clubes relacionados...
Yupanqui
General Lamadrid