Federal A - SAN MARTÍN DE MENDOZA 2 - JUVENTUD U. U. 1

San Martín sumó un triunfo valioso frente a Juventud Unida

San Martín, Chacarero, Mendoza, Juventud Unida Universitario, Auriazul, San Luis
Fuente:

Atlético San Martín se impuso por 2 a 1 como local ante Juventud Unida de San Luis por la fecha 26 de la Zona 2 del Torneo Federal A

Atlético San Martín se impuso por 2 a 1 como local ante Juventud Unida de San Luis por la fecha 26 de la Zona 2 del Torneo Federal A.

Laureano Rodríguez marcó el gol Chacarero a los 4' de juego, pero casi de inmediato Parra empató el partido y el 1 a 1 se mantuvo hasta faltando menos de 10' para el final cuando llegó el tanto de cabeza de Alexis Viscarra.

El Chacarero sumó tres puntos valiosos en el Este ante un rival como Juventud Unida de San Luis, que ahora está tercero con 31 puntos, junto con Huracán Las Heras.

En su cancha. el Atlético San Martín sumó puntos que le permiten ilusionarse con pasar de ronda y también alejarse de la zona del descenso.

Tras la renuncia del DT Víctor Zwenger, Hernán Vázquez asumió interinamente y dispuso como titulares a Abraham, Gobbi, Viscarra, Pérez y Bernabé; Tello, Rodríguez, Jofré y Simionatto; Ceratto y Lentini. Luego ingresaron Albino, Herrera, Arregui, Morales y Leszczuk.

El elenco del Este, que venía de perder con Peñarol en San Juan (3-1), acumula 28 unidades, comparte la 6ta. posición con Ferro de General Pico, a solo 3 puntos de la zona de clasificación y a una distancia de 8 unidades del último y que por ahora pierde la categoría.

En la próxima fecha, última de la tercera ronda, el Albirrojo tendrá fecha libre.

Clubes relacionados...
San Martín (MZA)
Juventud Unida Universitario