Primera C - VICTORIANO ARENAS 0 - LAFERRERE 1

En la última jugada del partido, Lafe encontró la victoria

Victoriano Arenas, CAVA, Primera C, Deportivo Laferrere, Verde, Villero
Fuente:
Foto por:

En el quinto minuto adicional, Hernán Ortiz metió un cabezazo y le dio el triunfo ante Victoriano Arenas en Valentín Alsina.

La tarde se quedaba sin luz en Valentín Alsina y a Deportivo Laferrere se le venía la noche: si no sumaba de a tres ante Victoriano Arenas, iba a ser difícil mantenerse en la pelea por llegar a los tres puestos de ascenso directo en el campeonato de la Primera C. Pero en la última jugada del partido, cuando el reloj marcaba 50 minutos, Hernán Ortiz fue el salvador, convirtió el único gol y le dio esperanzas a todo el pueblo villero.

Los primeros minutos del partido fueron de un campo para el otro, sin llegadas a los arcos y con bastantes imprecisiones. Recién a los 23 se dio la más clara y fue para el local, con un remate de Gonzalo Pérez que atajó Carlos Morel abajo, en el palo derecho.

Eso despertó a Lafe, que se adueñó del balón y tuvo las situaciones más claras. A los 26, un disparo de Nicolás Moreno fue contenido por el arquero Alan Ferreyra. Siete más tarde, Fernando Ortiz se escapó por la derecha, envió el centro y Soler no alcanzó a cabecearla. Pero la más nítida fue a los 39, cuando Ortiz filtró un pase entre los centrales, Soler definió ante la salida de Ferreyra y el defensor Matías Rodríguez la sacó en la línea.

El segundo tiempo comenzó parecido al primero, con intenciones de los dos lados aunque sin jugadas de peligro. A los 25, el Verde se aproximó con un remate de Joan Gaona, quien había ingresado unos minutos antes, que besó el travesaño. Sin embargo, un par de minutos después, la alarma se encendió en el arco de Morel, cuando un desborde de Matías Gómez y posterior remate, que parecía un centro pero fue a los palos, pasó a centímetros.

A los 36, Ferreyra ahogó el grito de Gaona, quien había quedado mano a mano, la tocó cruzada ante la salida del uno, éste la manoteó y la pelota rozó el palo izquierdo. Parecía que la suerte no estaba con el equipo de Guillermo Szeszurak; solo parecía...

En el último suspiro, Gaona se apuró para tirar el córner, Ferreyra pegó el puñetazo que cayó en la cabeza de Ortiz, quien la impulsó llovida hacia el arco y entró pese al intento de sacarla de un defensor, para desatar la locura y el festejo de todo Lafe.

Con este triunfazo, el conjunto matancero suma 48 puntos y quedó en la quinta posición de la tabla de posiciones. En la próxima fecha quedará libre y volverá al ruedo ante Excursionistas, en el Morumbi.

Clubes relacionados...
Victoriano Arenas
Deportivo Laferrere
Noticias relacionadas...