Primera C - EXCURSIONISTAS 3 - VICTORIANO ARENAS 0

Excursio cerró la fecha con goleada

Excursionistas, Victoriano Arenas, Primera C.
Foto por:

El Verde del bajo Belgrano recibió a Victoriano Arenas en el Coliseo y cerró la jornada con una goleada por 3-0.Leonel Barrios, Claudio Galeano e Ian Puleio convirtieron todos los goles en el segundo tiempo para dejar a Excursio en zona de ascenso directo.

En la primera etapa el conjunto de Juan Carlos Kopriva fue amplio dominador del juego y si bien tuvo las mejores chances para poder quebrar el cero, se fue al descanso con paridad en el marcador. Cabe destacar que el árbitro del partido no sancionó una clara mano dentro del área del conjunto visitante donde el Verde podría haber contado con una chance inmejorable para abrir el marcador.

A los diez minutos de la segunda parte, Ian Puleio recuperó en mitad de cancha y colocó un gran pase en profundidad para el Sapito Galeano que lo vio llegar a Leonel Barrios por el segundo palo para marcar el primer gol del partido.
Pasando el primer cuarto de hora de la segunda mitad, Ian Puleio tiró el centro desde la izquierda, la pelota dio en la mano del defensor de Victoriano Arenas y a instancias del línea número uno, el árbitro del partido, Jonathan De Oto, sancionó penal en favor del Verde.

El Sapito Galeano se encargó de ejecutarlo fuerte al medio y comenzaba a sentenciar la historia.

Excursio sacaba una buena diferencia, lo reflejado en el campo de juego se hacía ver en el marcador y se encaminaba a una victoria más en casa.

Excursio le cedió la pelota a la visita y atacaba de contra. A falta de diez para el cierre, gran pase de Francisco Abre a la espalda de los defensores que estaban muy adelantados y que Ian Puleio aprovechó muy bien para definir por encima del arquero Alan Ferreyra y convertir el 3-0 final.

Excursionistas cumplió con la lógica, venció de buena manera a Victoriano Arenas que está último en tabla general y de esta manera recuperó la segunda ocupación que J.J se había quedado el fin de semana después de su victoria ante Yupanqui.

La próxima jornada el conjunto de Juan Carlos Kopriva visitará a Laferrere, para seguir sumando de a tres y mantener la esperanza de lograr el ascenso directo.

Excursionistas: Nahuel Cajal, Julian Bembo, Francsico Abre, Andres Siena, Santiago Monzon, Gian Zoratti, Kevin Barrionuevo, Claudio Galeano, Facundo Ferraro Costa, Ian Puleio y Leonel Barrios.

Victoriano Arenas: Alan Ferreyra, Leonel Duarte, Brian Robles, Enzo Lezcano, Matias Rodriguez, Tomas Magnano, Mauro Romay, Leandro Zacarias, Lucas Perez, Nicolas Mamberti y Nicolas Ramírez.

Goles: 55' Leonel Barrios (EXC), 63' Claudio Galeano -p- (EXC), 77' Ian Puleio (EXC)
Cambios: 56' Isaac Merlo x Leandro Zacarías (VIC), 68' Nicolás Meier x Nicolás Ramírez (VIC), 68' Esteban Coronel x Tomás Magnano (VIC), 68' Javier Graieb x Nicolás Mamberti (VIC), 75' Julián Alveira Garcilazo x Facundo Mateo Figueroa (EXC), 75' Juan Cruz Villagra x Claudio Galeano (EXC), 76' Agustín Figueroa x Leonel Duarte (VIC), 83' Franco Quiroz x Gian Zoratti (EXC), 83' Elías Torancio x Ian Puleio (EXC), 86' Ignacio Maizarez x Santiago Monzón (EXC)
Árbitro: Jonathan De Oto

Clubes relacionados...
Excursionistas
Victoriano Arenas