Primera C - YUPANQUI 0 - CENTRAL CÓRDOBA 1

El Charrúa se reencontró con el triunfo en Ciudad Evita

Central Córdoba, Charrúa, Primera C, Yupanqui, Trapero
Fuente:
Foto por:

Central Córdoba se impuso por la mínima sobre Yupanqui con un gol de Lalo Pérez y aún tiene chances matemáticas de pelear por uno de los dos ascensos a la B Metro

Y un día se reencontró con la victoria. Central Córdoba metió un triunfazo en su excursión a Ciudad Evita, donde superó por la mínima a Yupanqui para mantener vivo el sueño de lograr colarse en el reducido en busca del ascenso. Lalo Pérez de cabeza marcó para el equipo de Ariel Cuffaro Russo, que ahora quedó a 6 de Atlas, su próximo rival, que este lunes recibirá a J. J. Urquiza, y también de Deportivo Español, que todavía tiene que quedar libre y también tiene pendiente su duelo de la fecha 33, como local ante Berazategui.

Los números de momento dan y a eso se aferra el Charrúa, que deberá sumar la mayoría de los 15 puntos que le quedan por disputar para conseguir meterse en el mini torneo que otorgará el otro boleto a la B Metro.

La única emoción de la tarde llegó a los 16 minutos tras un centro desde la derecha de Tomás Ramírez que Gerardo Pérez mandó a guardar con un certero testazo. Córdoba mantuvo la iniciativa y pudo aumentar, pero le faltó puntería para estirar la ventaja. Y casi lo paga carísimo, ya que en el segundo tiempo se refugió demasiado cerca de su área y dejó crecer a Yupanqui, que lo puso en aprietos hasta que Nicolás Caprile vio la segunda amarilla y se fue expulsado.

Para este partido, Cuffaro Russo eligió a: Alejo Villanueva; Lalo Pérez, Paulo Killer, Luis Jerez y Matías Ramírez; Lucas Bracco, Alejo Osella, Gonzalo Gómez, Martín Tolosa y Tomás Ramírez; Milton Caraglio. Y en el complemento ingresaron el Gitano Mustachi e Ismael Ortiz.

Atlas será el próximo desafío del Charrúa, en el Gabino Sosa, donde no gana desde el 10 junio, cuando superó 3-1 a Lamadrid por la fecha 21.

Clubes relacionados...
Yupanqui
Central Córdoba (R)