Federal A - JUVENTUD ANTONIANA 0 - GIMNASIA Y TIRO (S) 0

El clásico no fue para nadie: solo empataron

Juventud Antoniana, Federal A, Gimnasia Y Tiro, Santo, Clásico
Fuente:
Foto por:

Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro empataron 0 a 0 anoche en el estadio Padre Martearena, por la fecha 29 del Federal A, y se repartieron los puntos de un clásico aburrido.

Sin cubrir ni siquiera las expectativas mínimas de la previa del clásico, Santos y Albos no arriesgaron demasiado y brindaron un espectáculo poco atractivo y hasta por momentos, soporífero. Tanto así, que los reproches no tardaron en bajar desde las tribunas tras el pitazo final.

De todos modos, al menos el primer tiempo tuvo algunos momentos interesantes y las acciones más claras, sobre todo para Juventud. Iván Escobares se acercó de cabeza, pero quien tuvo la chance más peligrosa fue Juan Perillo, también con un testazo donde la pelota fue a parar a las manos del arquero Abadía.

Mientras tanto, en el otro arco Acevedo fue un espectador más del clásico, ya que Gimnasia pareció decidido a firmar un empate y casi no llegó con riesgo al área contraria. Ni hablar del complemento, en donde no hubo más que cambios y tarjetas amarillas. La emoción y la acción fueron nulas..
Así, sin nada más, la última versión del clásico más añejo de la historia de Salta, al menos en esta etapa regular, finalizó 0 a 0. Y se viene una fecha clave para Juventud.

Suma, pero...
La igualdad de anoche le suma un punto tanto a Juventud como a Gimnasia, pero nada más. El Santo no se aleja de la zona de descenso, de hecho se mantiene en 8vo lugar, mientras que Gimnasia no pudo tomar mayor distancia como líder, y se mantiene ahí, a seis de Central y 11 de Sarmiento.

Clubes relacionados...
Juventud Antoniana
Gimnasia y Tiro (S)