Primera C - BERAZATEGUI 1 - CLAYPOLE 1

Claypole debió conformarse con una igualdad ante Berazategui

Claypole, Tambero, Primera C, Berazategui, Naranja
Fuente:
Foto por:

El Tambero resignó puntos ante el Naranja y, no pudo sumar de a tres en la era técnica Matías De Cicco, en el estadio Juan Antonio Arias.

Claypole igualó 1 a 1 ante Berazategui, en un parido perteneciente a la Fecha 34 de la Primera C, en el estadio el Juan Antonio Arias. La consigna era ganar para acercarse a la zona de puestos de ascenso directo que tiene como líder a San Martin con 61 puntos. Detrás se ubican Excursionistas con 55, y J.J Urquiza, con 53.

Es que el debut de Matías De Cicco como entrenador del Tambero ante Luján, luego de casi dos meses sin sumar de a tres habían ilusionado a los hinchas con un segundo triunfo al hilo que hubiera sido un gran empuje anímico.

Por un momento, el partido parecía que sería para el conjunto blanquinegro luego de la apertura del marcador con el gol de Matías Coselli, a los 53 minutos. Pero, cuando todavía el elenco dirigido por De Cicco no terminaba de celebrar, Matías Gelpi puso la igualdad para un conjunto de Berazategui, a las 55', que no pudo imponerse de local.

Con este resultado, el conjunto blanquinegro se posiciona octavo en la Tabla General, con 50 puntos. El próximo compromiso será ante Sportivo italilano, en el Rodolfo Vicente Capocasa. En tanto, el Naranja se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 38 unidades y, en su siguiente partido visitará a Midland, para soñar con meterse en el Reducido.

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
Claypole