Primera C - LAMADRID 2 - VICTORIANO ARENAS 0

Suma y tiene esperanzas

Lamadrid, Carcelero, Primera C, Victoriano Arenas, CAVA
Foto por:

General Lamadrid se quedó con tres puntos muy valiosos en casa, derrotó por 2 a 0 a Victoriano Arenas, no tuvo la mejor tarde, tanto en lo colectivo como en lo individual y recién lo pudo destrabar y definir sobre el final.

En un primer tiempo para el olvido, donde la manija del equipo, Miguel Lopez no entraba mucho en juego, donde la pelota no le llegaba clara a los delanteros, con una muy buena tarde de la defensa, cada vez que Victoriano intentaba herir, asi, con un discreto trámite, se fue la primera etapa.

En el complemento, se rompió el medio, ambos generaban chances claras, la defensa de la visita sacó tres pelotas en la línea, Victoriano también tenía lo suyo, casi aprovecha un error defensivo Perez, pero definió mal, lo tuvo Duarte con un remate que pasó cerca, parrafo aparte para el arbitro Guido Mascheroni, que no cobró un claro penal para el carcelero, tras una mano de Robles dentro del área.

Pero el entrenador Rodrigo Bilbao, entendiendo lo que se juega, movió el banco y ahi estaría la clave, porque al minuto de ingresar Cristian Rodriguez, empujó el balón, dentro del area chica, tras un centro de Axel Abad, otro que también había ingresado hacía poco, para poner arriba a Lama y ya en tiempo de descuento, otra corrida, esta vez por la derecha de Rodriguez, que en lugar de tenerla tiró el centro y la empujó Alberto Martinez, para cerrar la historia.
Trabajosa victoría del dueño de casa que se puso a tres unidades del ascenso directo y sueña, mientras que la visita, que no hizo mal partido, sobre el final se fue con las manos vacias de Villa Devoto.
[11/9 23:36] Ariel Aristimuño: Partido: General Lamadrid 2 - Victoriano Arenas 0
Árbitro: Guido Mascheroni
Asistente 1: Hernan Prado
Asistente 2: Alexis Etchepare
Cuarto Árbitro: Diego Torres
Goles 85' Rodriguez (GL); 90'+5' Martinez (GL)
Amonestados: Canosa (GL); Gomez,Duarte, Coronel y Figueroa.
Expulsados: no hubo
Incidencias: no hubo
Público: 400 personas
La Figura: Rodriguez (GL)


Formación de General Lamadrid: Nestor Acosta; Juan Lopez, Julian Canosa, Lautaro Guzman, Alejandro Avalos (59' Axel Abad), Gonzalo Nuñez, Santiago Apa (84' Cristian Rodriguez), Martin Sarandeses, Claudio Campostrini (76' Ian Lynch), Miguel Lopez y Matias Ruiz (59' Alberto Martinez) . DT: Rodrigo Bilbao.
Suplentes: Pablo Cisterna; Lucas Aguirre e Ignacio Rados.

Formación de Victoriano Arenas: Santiago Petrone; Braian Robles,Franco Colela, Matias Gomez, Leonel Duarte, Enzo Lescano, Leandro Zacarias, Isaac Merlo (80' Ramon Coronel), Gonzalo Perez (62' Nahuel Figueroa), Nicolas Mamberti (80' Lautaro Calo) y Tomas Magano (64' Matias Gonzalez). DT: Luis Ventura
Suplentes: Gianfranco Citraro, Javier Graieb y Mauro Romay.

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Victoriano Arenas
Noticias relacionadas...