Federal A - GIMNASIA (CDU) 1 - DOUGLAS HAIG 1

Douglas Haig con un empate logra estirar su liderazgo

Douglas Haig, Fogonero, Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay, Lobo
Fuente:
Foto por:

Gimnasia de Concepción del Uruguay y Douglas Haig se enfrentaron por la fecha 30 de la zona tres del Torneo Federal A con distintas ambiciones de ambos equipos.

El rojo y negro viajó a la ciudad entrerriana para lograr un buen resultado que le permitiera mantener el liderazgo en el podio de los clasificados a los play off.

El "lobo" entrerriano llegó con más urgencias por la necesidad imperiosa de los tres puntos para mantenerse en la categoría.

El encuentro arrancó siendo de ida y vuelta con ambos conjuntos siendo ofensivos para intentar abrir el tanteador.

Un duelo de técnicos entre Gustavo Raggio y Marcelo Fuentes con grandes trayectorias.

Si bien los entrerrianos y pergaminenses buscaron aproximarse a las áreas no se produjeron situaciones de grandes riesgos para los arqueros en los primeros cuarenta minutos de la parte inicial.
Antes de irse al descanso del entretiempo las más claras las tuvo el equipo local en una jugada que podría haber terminado en gol, pero quedó invalidada por una falta de ataque. Instantes después llegaron nuevamente los del "lobo" entrerriano y tuvieron una oportunidad con un tiro libre cerquita del arco que fue desperdiciada.
El segundo tiempo se volvió más intenso con mayor protagonismo de los jugadores de las ofensivas.

Fue un complemento más físico con mucho desgaste para tratar de llegar al gol del arco contrario.
A los 19 minutos del segundo tiempo Federico Iribarren abrió el marcador para los locales.

Gimnasia de Concepción del Uruguay tenía toda la expectativa de mantener ese resultado que lo alejara de la última posición de descenso directo.
Pero el rojo y negro pergaminense no se quedó de brazos cruzados e intensificó la presión para encontrar espacios y llegar con opciones de posibilidades de gol al área rival.

A los treinta y tres minutos del segundo tiempo Rodrigo Caballuci demostró su jerarquía y su instinto goleador para marcar el empate.

Los dos equipos ya habían mostrado todas las cartas y no lograron volver a vulnerar la valla rival.

Gimnasia Concepción del Uruguay: 1
1. Jairo Díaz; 2. Jonathan Benítez; 3. Cristian Romero; 4. Leonel López; 5. Sebastián Acuña; 6. Marcos Rouzies; 7. Federico Iribarren; 8. Sebastián Luna; 9. Flavio Ciampichetti; 10. Nicolás Germanier y 11. Agustín García. DT: Marcelo Fuentes.

Douglas Haig: 1
1. Juan Ignacio Carrera; 2. Lucas López; 3. Mariano Mauri; P4. Pablo Cuevas; 5. Brian Meza; 6. Agustín Pezzi; 7. Pablo Mazza; 8. Ezequiel Avila; 9. Lisandro Tablada; 10. Joaquín Petino y 11. Rodrigo caballuci.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (CDU)
Douglas Haig