Federal A - SAN MARTÍN (MZA) 0 - FERRO (GP) 0

San Martín igualó sin goles ante Ferro de General Pico

San Martín De Mendoza, Chacarero, Federal A, Ferro de General Pico, Verdolaga
Fuente:
Foto por:

San Martín empató sin goles ante Ferro de General Pico este miércoles. El Chacarero tuvo dos chances muy claras con dos penales y está séptimo con 30 puntos.

igualó sin goles este miércoles ante Ferro de General Pico, en el Este, en el marco de la 30ª fecha, la cuarta ronda de la Zona 2 del Torneo Federal A. El cotejo que afrontó el Chacarero ante el Verdolaga se disputó en el estadio Libertador General San Martín.


El arquero de Ferro Mauricio Maslovski fue la gran figura, ya que atajó dos penales, primero a Iván Leszczuk a los 27' del primer tiempo y a Fabricio Illanes a los 51' del segundo tiempo.

En los primeros cuarenta cinco minutos la más clara fue un remate de Nahuel Bernabé,que probó de tres cuartos de cancha, la pelota se desvió en un defensor y se fue al tiro de esquina. En esa primera etapa no jugó bien el Albirrojo.

El Chacarero se ubica séptimo con 30 puntos. En el caso de ganar, se asegurará prácticamente la permanencia, ya que Peñarol de San Juan va último, tiene 22 y es el que estaría perdiendo la categoría. Y además un triunfo le serviría para acercarse a los puestos de clasificación.

El equipo Albirrojo mereció ganar el partido, pero al final terminó empatando.

Lo que viene para San Martín
Por la 31° fecha San Martín se enfrentará con Estudiantes en San Luis. El partido se jugará el próximo domingo 17 de septiembre desde las 16, en un partido que contará con el arbitraje de Pablo Núñez de San Juan.

La síntesis:

San Martín: Facundo Abraham; Leandro Gobbi, Alexis Viscarra, Mariano Pieres y Nahuel Bernabé; Pablo Jofré, Facundo Tello, Laureano Rodríguez y Sebastián Domínguez; Jonás Corvalán y Lautaro Ceratto. DT: Hernán Vázquez.

Ferro de General Pico: Mauricio Maslovski; Joaquín Garoni, Emanuel Yori, Cristian Sain y Gastón Vega; Cesár Cocchi, Julio Luques, Matías Rapetti y Tenca Hernández; Joaquín Vivani y Matías Persia. DT: Alexis Matteo.

Cambios: PT: 10' Ramón Lentini por Cerato (SM). ST: al inicio, Iván Leszczuc por Tello (SM), 19' Gonzalo González por Vivani (F), Alejo Morales y Matías Gómez por Tenca Hernández y Luques (F), 20' Gianluca Reggi por Viscarra (SM,) 33' Oscar Amaya y Fabricio Illanes por Jofré y Gobbi (SM), 39' Agustín Basilchik y Agustín López por Persia y González (F)

Incidencias: ST: 25' Iván Leszczuc (SM) y 51' Illanes (SM) desviaron penales.

Expulsado: ST. 26' Cochi (F).

Estadio: San Martín.

Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba).

Clubes relacionados...
San Martín (MZA)
Ferro Carril Oeste (LP)