Primera C - PUERTO NUEVO 1 - LUJAN 2

Triunfo en Campana que lo pone en carrera

Luján, Lujanero, Primera C, Puerto Nuevo Portuario
Fuente:
Foto por:

Luján superó por 2 a 1 a Puerto Nuevo y mantiene intactas sus chances de luchar por la clasificación al Reducido. Rodrigo Sánchez consiguió los dos goles del Lujanero.

Con tres cambios en relación a su última presentación y con la necesidad imperiosa de ganar, Luján visitó en Campana a Puerto Nuevo. A lo largo de la primera etapa el protagonismo fue para el elenco dirigido por Gerardo Garate en un rectángulo de juego en pésimas condiciones. El 1 a 0 para el Lujanero llegó a poco del cierre de la primera etapa con un lateral centro de Martín Zúccaro y la media vuelta dentro del área de Rodrigo Sánchez para superar a Javier Balbuena. Con el parcial favorable a los de nuestra ciudad se fueron al descanso.

En el segundo tiempo las urgencias fueron de Puerto Nuevo ante un Luján que manejó los tiempos mostrando superioridad sobre su adversario. Tras una buena jugada de Eladio Ramos y la buena tapada de Balbuena apareció en escena el goleador Rodrigo Sánchez para el 2 a 0.

Jonathan Duche tuvo el tercero pero el uno local le ahogó el grito de gol. En una jugada de otro partido llegó el descuento para Puerto Nuevo con una chilena de Facundo Esquivel. El Lujanero aguantó los últimos minutos y sumó tres puntos de oro de cara a su ambición de clasificar al Reducido.

Clubes relacionados...
Luján
Puerto Nuevo