Federal A - CIPOLLETTI 0 - VILLA MITRE 0

Cipolletti empató con Villa Mitre en La Visera de Cemento

Cipolletti,  Federal A, Capataz, Albinegro, Villa Mitre, Tricolor
Fuente:
Foto por:

Aunque no pudo ganar su cuarto partido seguido, Cipolletti logró aumentar su ventaja dentro de la zona de clasificación, al empatar 0 a 0 con Villa Mitre en La Visera de Cemento por la fecha 31 del Federal A.

Ante un gran marco de público, Cipo y Villa Mitre no se sacaron ventajas. Los dos tuvieron llegadas claras y fueron claves los arqueros, Facundo Crespo y Daniel Moyano.

Los bahienses fueron más profundos en el comienzo y tuvieron la primera clara con un cabezazo de Víctor Manchafico en un córner que pasó cerca.

Cipo contestó con un zurdazo cruzado de Luis Dezi que tapó Moyano. El arquero visitante tuvo otra buena atajada ante un remate de media distancia de Amarfil. Por su parte, Crespo achicó bien en dos mano a mano de Gabriel Jara.

El complemento tuvo un ritmo menor en el comienzo y las emociones tardaron en llegar. Recién a los 22′, el Albinegro estuvo cerca con un tiro libre de Lucas Argüello que se fue a un metro del palo derecho.

En ese tramo, Cipo tuvo las mejores chances. Tanto Favio Cabral como Jonatan Palacio casi anotan con remates que se fueron por arriba del travesaño.

Cuando parecía que ya no pasaba nada más, Martín Peralta tiró un centro cerrado, Crespo tiró el manotazo y la pelota rozó el segundo palo. Si el arquero no la tocaba tenía destino de gol en lo que fue la última jugada del partido.

El Albinegro llegaba con tres triunfos consecutivos (Círculo Deportivo, Sansinena y Liniers) y con el empate se afianza en el tercer puesto de la tabla.

Con la victoria de hoy de Sol de Mayo contra Sansinena, Cipo le sacó 4 puntos a los de Cerri y 7 a Santamarina, que tuvo fecha libre y será el rival el de la jornada siguiente. Los de Viedma están igualados con los de Tandil en el quinto lugar.

Villa Mitre está segundo y ya clasificado. El Tricolor le había ganado los tres cruces de este campeonato al Albinegro y es uno de los grandes candidatos al ascenso después de perder la final el año pasado.

Clubes relacionados...
Cipolletti
Villa Mitre