Primera C - ARGENTINO (R) 2 - SPORTIVO BARRACAS 0

Festeja el Sala

Argentino de Rosario, Salaito, Primera D, Sportivo Barracas, Arrabalero
Fuente:
Foto por:

Argentino despachó 2-0 a Sportivo Barracas en el Olaeta y se consolidó en lo más alto de la tabla de la D.

Alegría en Sorrento y tristeza en Tablada. Argentino ganó un partido clave en su lucha por conquistar el torneo Clausura de la D y se consolidó en lo más alto de la tabla de posiciones; mientras que Central Córdoba perdió por la mínima y se despidió de la chance de clasificar al Reducido en busca del cuarto ascenso.

En el José Martín Olaeta la historia terminó de la mejor manera para el Sala, que superó 2-0 a un Sportivo Barracas que llegaba con posibilidades de alcanzarlo en la punta pero se volvió con las manos vacías. Juan Cruz Vega y Bruno Giagnorio, uno en cada etapa, hicieron la diferencia para el Albo, que ahora suma 27 puntos, tres más que Centro Español, que este domingo recibirá a Defensores de Cambaceres.

Para afrontar el choque correspondiente a la fecha 14 del torneo Clausura de la D, el entrenador salaíto Leonardo Acoglanis eligió a: Gastón Fernández; Mateo Yaszczuk, Diego Ramírez, Joaquín Valenzuela y Alexis Schmidt; Yamil Arriola, Facundo García, Vega y Facundo Yess; Emiliano Fernández y Giagnorio.

Clubes relacionados...
Argentino (Rosario)
Sportivo Barracas