Federal A - SOL DE MAYO 0 - VILLA MITRE (BB) 4

Sol de Mayo fue goleado en casa ante Villa Mitre

Sol de Mayo, Viedma, Federal A, Villa Mitre, Tricolor, Villero
Fuente:
Foto por:

En el Estadio de Avenida Costanera, Sol de Mayo y Villa Mitre animaron uno de los grandes encuentros de la fecha del Torneo Federal. El conjunto bahiense fue ampliamente superior y goleó al albiceleste por 4 a 0 para llegar plenos de confianza al clásico ante Olimpo de la próxima semana

El Fortín ya clasificado no especuló con la necesidad del local de conseguir los tres puntos, es por eso que en los primeros minutos, se generó un partido de ida y vuelta, con dos equipos preocupados por la ofensiva y llegando con posibilidades a las áreas en múltiples oportunidades.

Antes de llegar a la primera media hora de juego, Cristian Gorgerino abrió el marcador, con un excelente remate de zurda, que se coló en el ángulo del arco custodiado por Ignacio Turnes.

En la segunda mitad, el "villero" no sacó el pie del acelerador, y luego de una gran jugada colectiva, Maximiliano Tunessi anotó el segundo. El nacido en Rio Colorado la colgó nuevamente del ángulo y empezó a graficar en el marcador la superioridad de la visita dentro del campo de juego.

Poco más de diez minutos después, el elenco bahiense comenzó a darle forma a la goleada, y luego de una jugada que terminó con una combinación de pases dentro del área, Martín Peralta definió para el tercero de la visita.

falta de diez minutos para el final, el recién ingresado Agustín Cocciarini, aportó su cuota goleadora y bajó el telón del partido, que el equipo local yalo jugaba solamente por el honor.

Sol de Mayo deberá visitar a Santamarina en Tandil en siete días en un partido que lo puede meter en la pelea o apartarlo definitivamente de la posibilidad de acceder a la siguiente instancia. Villa Mitre recibe a Olimpo en la fecha 34 en una nueva edición del clásico bahiense.

Síntesis

Sol de Mayo (0): Ignacio Turnes; Jonathan Rivero, Uira Marques, Santiago López, Matías Kucich; Alberto Reyes, Matías Ponce, Jamal Bhuyan, Eber Ramírez; Fernando Valdebenito, Germán Cervera. DT Juan Alfonsín.

Villa Mitre (4): Daniel Moyano; Fabián Dauwalder, Victor Manchiafico, Leonardo Hertel, Cristian Gorgerino; Ricardo Tapia, Alan Olinik, Enzo González, Maximiliano López; Martín Peralta, Maximiliano Tunessi. DT Carlos Mungo.

Goles: Cristian Gorgerino (V) 29’; Maximiliano Tunessi (V) 52’; Martín Peralta (V) 64’; Agustín Cocciarini (V) 80’.

Amonestados: Jonathan Rivero (S) 28’; Matías Ponce (S) 74’; Lucas Goberville (V) 82’.

Expulsados: No hubo.

Cambios: Erick de Jesús por Germán Cervera (S) 45’; Héctor Morales por Fernando Valdebenito (S) 59’; Sebastián Jeldrés por Martín Peralta (V) 69’; Cristian Cuenca por Maximiliano Tunessi (V) 69’; Lautaro Pata por Eber Ramírez (S) 71’; Agustín Cocciarini por Alan Olinik (V) 75’; Lucas Goberville por Ricardo Tapia (V) 75’; José Vivanco por Matías Ponce (S) 78’; Diego Dietz por Alberto Reyes(S) 78’; Federico Taner por Fabián Dauwalder (V) 81’.

Árbitro: José Díaz.

Asistente 1: Juan Ignacio Flores.

Asistente 2:Matías Noguera.

4° árbitro: Diego Álvarez.

Clubes relacionados...
Sol de Mayo (Viedma)
Villa Mitre