Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

Juventud, diezmado, busca aire en el litoral

Fuente:

Con varias bajas por lesiones y deserciones, Juventud Antoniana intentará encontrar un poco de aire en el litoral. Visitará a Sol de América de Formosa esta tarde a partir de las 18.15, con el arbitraje de Jonatan Correa, urgido por ganar para salir de zona de descenso.
La crisis generalizada que se padece hoy por hoy en la Lerma y San Luis, dejó al Santo diezmado para otra cita crucial en su lucha por no descender. Los que desertaron son Gonzalo Martínez, Leonel Ceresole y Santiago Strasorier, quienes decidieron dar un paso, tal como lo había hecho hace poco Carlos López Rubio. Martín Correa, que se perfilaba para continuar en el 11 titular, al final no viajó y su continuidad también es una incógnita.
A estas bajas se sumó la de los lesionados Agustín Favre, con ruptura de ligamentos y lesión meniscal, y Gonzalo Gómez, con una distensión ligamentaria de rodilla y ruptura meniscal.
Así, golpeado en muchos aspectos, el Santo visitará hoy al conjunto Solense, con la urgencia de ganar y conseguir un poco de oxigeno ante un rival que, por su parte, también necesita de un triunfo para no salir de la zona de clasificación