Federal A - SOL DE AMÉRICA 2- JUVENTUD ANTONIANA 1

Juventud Antoniana perdió en Formosa y quedó muy comprometido

Juventud Antoniana, Federal A, Santo, Sol De América De Formosa
Fuente:
Foto por:

santo cayó ante Sol de América y quedó en zona de descenso. Crucero del Norte, que ganó su partido ante 9 de Julio en Rafaela, le sacó tres puntos en la lucha por no descender. Juventud terminó el encuentro con dos menos, ya que Esparza, el capitán, y Albarracín fueron expulsados.

Juventud Antoniana perdió ante Sol de América de Formosa por 2 a 1 en condición de visitante y quedó muy complicado con el descenso. Encima, para mayor preocupación por parte de los antonianos, Crucero del Norte, con quien compite por la permanencia, le ganó por la mínima a 9 de Julio en Rafaela y le sacó tres puntos al conjunto salteño.

Los goles de los locales los hicieron Riquelme a los 32 y Aquilino a los 80, mientras que el tanto del santo fue convertido por Peralta de penal ya en tiempo de descuento.

El antoniano no pudo hacer pie en ningún pasaje del partido y el rival lo aprovechó.

Por distintas circunstancias de juego el local tomó las riendas del partido durante todo el primer tiempo, más aún después de llegar al gol, donde acrecentó su dominio.

El equipo de Gorostidi salió nervioso a jugar la segunta parte del encuentro, tal es así que a los 8 minutos, su capitán Martín Esparza vio la roja de forma directa luego de pegar una patada desde atrás, dejando en evidencia la impotencia del conjunto de Lerma y San Luis.

Unos minutos más tarde, Albarracín se fue a las duchas de la misma manera, tras una entrada desmedida.

Después de quedar con dos menos, Juventud quedó descompensado atrás y sufrió el segundo gol de Sol de América.

Desde allí el santo no pudo reaccionar, hasta que en tiempo de descuento, Peralta convirtió el descuento desde el punto del penal, para estampar el 2 a 1 definitivo que dejó muy comprometido al equipo salteño con el descenso.

Crucero ganó como visitante y le sacó tres puntos de diferencia que pueden ser fundamentales al final de la fase regular. Juventud Antoniana quedó en zona de descenso con 28 puntos mientras que el "colectivero" salió de la misma y suma 31 unidades.

Clubes relacionados...
Sol de América
Juventud Antoniana