Primera C - DEPORTIVO ESPAÑOL 4 - PUERTO NUEVO 0

Goleo, pero no alcanzo

Deportivo Español, Gallego, Primera C, Puerto Nuevo, Portuario
Foto por:

En la tarde del martes, se disputó la última fecha de la Primera C, en el Bajo Flores, donde el Gallego se impuso por 4 a 0 a Puerto Nuevo, pero no logró ingresar al reducido. Los goles del Rojo fueron de Cristián Vázquez, en dos ocasiones, Daian Vocos y Mauro Peiro.

En la primera parte el local salio decidido a buscar la apertura del marcador, con la obligación de hacer cinco goles y esperar otros resultados, para lograr ingresar al reducido.

A los 11' el Gallego logró romper la paridad, a través de un pase largo de Hernández para Anriquez, que asistió a Cristián Vázquez que puso el 1 a 0.

Con la apertura del marcador, el Gallego siguió buscando estirar la ventaja, siendo el equipo dominante del partido.

A los 19' llego la segunda alegría en el Bajo Flores, a través de un centro para Víctor Gómez, que de cabeza tocó para Daian Vocos, que puso el 2 a 0.

Ya en la segunda parte, el ritmo siguió de la misma manera, con un Deportivo Español dominante, que busco por todos lados seguir estirando la ventaja, ante un rival que de a poco fue emparejado las acciones.

A los 25' cayó el tercer gol, otra gran jugada colectiva, derivo en un centro para Vázquez que puso el 3 a 0.

La localia se hizo sentir, ya que el Rojo siguió buscando otro gol para lograr acercarse al objetivo.

Minutos más tarde, otra desborde por la banda de Vocos, le permitió enviar un centro para Lazaneo que impactar el balón con la cabeza y del rebote del portero Mauro Peiro puso el 4 a 0 final.

Ya con la ventaja a su favor, trato de llegar al quinto pero el cansancio comenzó a pasar factura, a un equipo que fue en busca de la heroica pero se quedó con las manos vacías.

Deportivo Español (4):
Tomás Capdevila; Marcos Bale, Santiago Yossini, Agustín Cattaneo, Julián Quinteros y Jorge Hernández; Daian Vocos, Juan Carlos Álbarez y Cristian Vázquez; Damián Anriquez y Víctor Gómez.

Suplentes:
Leandro De Bórtoli; Giuliano Abritta, Lautaro Adriel Balazic, Mauro Peiro, Juan Cristaldo, Gabriel Conceição y Juan Manuel Lazaneo.

DT: Juan Manuel Maddoni.

Cambios: Juan Manuel Lazaneo por Juan Carlos Álbarez, Gabriel Conceição por Marcos Bale, Juan Cristaldo por Damián Anriquez, Mauro Peiro por Julián Quinteros y Giuliano Abritta por Agustín Cattaneo.

Amonestados: Agustín Cattaneo.

Expulsados: No Hubo.


Goles: 11' PT y 25' ST Cristián Vázquez, 19' PT Daian Vocos y 28' ST Mauro Peiro.

Puerto Nuevo (0):
Guillermo Friedrich; Agustín Polito, Santiago Tallarico, Enrique Grieger y Uriel Huarte; Lautaro Arellano, Kevin Redondo, Rodrigo Martínez y Josué Salvadores; Facundo Esquivel y Alex Penoni.

Suplentes:
Javier Balbuena; Lautaro Ferreyra, Luciano Correa, Matías Digangi, Santiago Rivas, Maximiliano Maciel y Santiago Molina.

DT: Sergio Geldstein.

Cambios: Santiago Rivas por Facundo Esquivel, Luciano Correa por Uriel Huarte, Maximiliano Maciel por Alex Penoni, Santiago Molina por Rodrigo Martínez, Lautaro Ferreyra por Santiago Tallarico.

Amonestados: Enrique Grieger y Maximiliano Maciel.

Expulsados: No Hubo.

Goles: No Hubo.

Árbitro: Sebastián Habib.

Estadio: España (Deportivo Español).

Clubes relacionados...
Deportivo Español
Puerto Nuevo