Primera D - MUÑIZ 2-0 SPORTIVO BARRACAS

Victoria del Rayo para seguir escalando

Muñiz, rayo, Sportivo Barracas
Foto por:

Este lunes, por la fecha 19 del segundo torneo de la Primera D, en el estadio Ricardo Puga, Muñiz le ganó 2-0 a Sportivo Barracas con doblete de Enzo González.

El encuentro en si fue bastante parejo para ambas partes,más al principio porque ninguno supo generar muchas emociones. El primer gol de la tarde llegó a los 24', luego de una gran jugada colectiva, donde los locales se ponen en ventaja con gol de Gonzáles y se van al entretiempo uno arriba.

En la segunda mitad, el Rayo bajó la intensidad obtenida en el primer tiempo, y descuidó su área, pero la visita no era precisa a la hora de convertir. El segundo gol llegó a los 39', luego de un descuido de la defensa, donde aparece de nuevo Gonzales Lara firmar su doblete y quedarse con la victoria.

Con esta victoria, el conjunto de Alberto Insaurralde se ubica séptimo con 22 puntos y la próxima fecha visitará en el estadio José María Moraños a Lugano. Por su parte, los dirigidos por Mauricio Bermejo con esta derrota se posicionan novenos, con 18 , y la próxima fecha recibirán en Barracas a Cambaceres.

Síntesis:
Formaciones:
Muñiz:
1.Soplan
2. Acosta
3. Albornoz
4. Villegas
5. Bazán
6. Guex
7. Gonzales
8. Malmoria
9. Gutiérrez
10. Verdún
11. Picca
DT: Alberto Insaurralde

Sportivo Barracas:
1. Lotz
2. Arroyo
3. Fiorentin
4. Garax
5. Zambrano
6. Borau
7. Benítez
8. Maciel
9. Cavalleri
10. Gonzales
11. Tarrio
DT: Mauricio Bermejo

Goles:
24'PT Gonzalez(L)
39'ST: Gonzalez (L)