Federal A - GIMNASIA Y TIRO 1-0 VILLA MITRE

Gimnasia y Tiro madrugó a Villa Mitre y se metió en semifinales

Gimnasia y Tiro, Villa Mitre, Villero
Fuente:
Foto por:

Ahora el Albo deberá enfrentar a Olimpo en Bahía Blanca para buscar meterse a la final por el ascenso

Gimnasia y Tiro abrió la jornada de los cuartos de final del reducido del Federal A este domingo ante Villa Mitre de Bahía Blanca.

El Gigante del Norte nuevamente recibió un partido definitorio y los dirigidos por Rubén Forestello salieron a la cancha con la mente puesta en semifinales.

Así fue que a tan solo 7 minutos de iniciado el encuentro, Adolfo Tallura encontró el balón dentro del área y la mando a guardar para el 1 a 0 parcial de Gimnasia sobre Villa Mitre.

El elenco bahiense se vio sorprendido por el gol tempranero, puesto que ellos habían amenazado con abrir el marcador antes que el Albo. No obstante, con el pasar de los minutos recuperaron la compostura pero no pudieron igualar antes de ir al descanso

En el complemento, Villa Mitre intentó igualar el marcador por todas las vías y se lanzó al ataque en busca del gol.

Sin embargo, los dirigidos por Forestello jugaron con inteligencia sabiendo que su rival iba a tener que hacer dos goles si querían eliminarlos.

No solamente la defensa del Albo tuvo su momento sino también el arquero Abadía, que tapó un remate potente sobre el final del encuentro.

Triunfo y clasificación para el Albo, que festeja con su gente y ahora deberá poner la cabeza en las semifinales, donde enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca como visitante.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Tiro (S)
Villa Mitre