Primera D - SPORTIVO BARRACAS 0 - CAMBACERES 4

Una actuación y una goleada para el recuerdo

Cambaceres, Rojo, Primera D, Sportivo Barracas, Arrabalero
Fuente:
Foto por:

No hay dudas de que hoy Defensores de Cambaceres redondeó su mejor labor en el campeonato. Jugó un gran partido, fue sólido, contundente y lo borró de la cancha a Sportivo Barracas. Lo goleó 4 a 0 pero la diferencia pudo haber sido aún mayor. Reclamábamos una buena imagen del equipo y vaya si la tuvo.

Fue un equipo agresivo en el buen sentido de la palabra. Agresivo para marcar, para recuperar con rapidez la pelota y para atacar. Este triunfo permite ir cerrando de a poco con otra imagen un torneo signado por los altibajos y el sinsabor de no poder pelear por el título hasta el final. Este grupo necesitaba regalarse una victoria de esta manera y lo hizo de forma holgada y sin ningún tipo de dudas.
El primer tiempo fue de lo mejor de Camba en mucho tiempo a esta parte. Hizo lo que quiso con su rival. Lo dominó del minuto uno al cuarenta y cinco. Lo maniató en la mitad de la cancha, no lo dejó pensar y mucho menos jugar y aprovechó todos los errores que le brindó una defensa plagada de dudas.

A los 8 minutos logró ponerse en ventaja. Tras un preciso tiro libre de Rodolfo Fernández, Caetano González Nicolini se elevó más que nadie y clavó la pelota junto al palo derecho para el 1 a 0.

El Rojo siguió jugando, presionando, abriendo la cancha y encontrando los espacios. Así Mareco entró por izquierda, tocó al medio para que Coletto se acomodara y marcara la primer conquista de su cosecha personal.
Barracas estaba nocaut. No reaccionaba. Perdía rápidamente la pelota y no podía frenar a un Camba muy inspirado.

Un gran pase de Bravo dejó a Mareco de cara al gol. El volante enfrentó al arquero y este le cometió penal. Mareco remató abajo a la izquierda y el arquero le adivinó la intención y le detuvo el remate. Lamento de Camba porque era la chance de definir la historia.

Pero el once de la dupla siguió presionando y buscando. Y esta vez fue un triple error defensivo del local que derivó en el tercer gol de Camba, el segundo de Coletto.

Pocos imaginaban un 3 a 0 en el primer tiempo, pero que estuvo basada en una impecable labor colectiva del equipo.
Con semejante resultado a favor, había que ser inteligente en el segundo tiempo. Camba no lo dejó venir a Barracas, aunque lógicamente bajó la intensidad. Igualmente tuvo chances claras para aumentar el marcador. Un disparo de Coletto en el palo izquierdo y un mano a mano que no pudo convertir Bravo son una muestra de ello.

El resultado abultado no peligraba y los minutos fueron pasando. Sobre el cierre, una rápida corrida de Matías Villalba derivó en una falta de penal de Baez. Coletto marcó su hack trick rematando al palo izquierdo para un inapelable 4 a 0.

El Rojo tuvo el mejor partido del año. Se floreó en Morón, con una actuación impecable, y quiere terminar el año de la mejor manera posible.

LA SINTESIS

SPORTIVO BARRACAS: Maximiliano Martínez; Nicolás Bevegni, Leonardo Kulich (cap.), Cristian Suárez, José Lazarte; Mauricio Bermejo, Lucas Leal, Lautaro Ferro, Ramiro Franco; Pedro Alfonso y Vidal.

Suplentes: Matías Balderrama, Román Elsegood, Francisco Corrales, Uriel Baez, Durrutuy, Alegre Caballero y Miranda.

DT: Claudio Vidal.

DEF.CAMBACERES: Blas Merino; Dylan Godoy, Leonel Caielli, Franco Suárez (cap.) Gerónimo Rodríguez; Rodolfo Fernández, Caetano González Nicolini, Francisco Villalba y Tomás Bravo; Nazareno Mareco y Mariano Coletto.

Suplentes: Daniel Abalos, Lisandro Reyes, Ramiro Fernández, Thiago Lauro, Nicolás Le Bellot, Matías Villalba y Agustín Pignotta.

DT: Pablo Casado – Jesús Martínez

GOLES: PT 8' González Nicolini (DC), 29' Coletto (DC); 40' Coletto (DC); ST 44'Coletto (DC) de penal.

CAMBIOS: ST al inicio Bez y Elseggod por Suárez y Leal (SB); 21'Miranda por Alfonso (SB); 29' Lauro y Ramiro Fernández por Godoy y Mareco (DC); 36' Reyes por Francisco Villalba (DC), 39' Matías Villalba por Bravo (DC); 42' Corrales y Alegre Caballero por Bevegni y Alfonzo (SB)

INCIDENCIA:PT 35’ Martínez (SB) le atajó un penal a Mareco (DC);

AMONESTADOS: En Def. Cambaceres, Coletto En Sportivo Barracas, Kulich y Baez.

ARBITRO: Jonathan Barrios (bien)

ASISTENTES: Jonathan Florentín- Nicolás Cavagnaro

CUARTO ARBITRO: David Cornejo

CANCHA: "Nuevo Francisco Urbano" Deportivo Morón (regular)

Clubes relacionados...
Sportivo Barracas
Def. de Cambaceres