Primera D - EL PORVENIR 1-0 SPORTIVO BARRACAS

Victoria Blanquinegra en Gerli.

Porvenir, Porve, Gerli, Barracas
Foto por:

Este lunes, por la fecha 21 del segundo torneo de la Primera D, El Porvenir le ganó 1-0 a Sportivo Barracas con el tanto de Leandro Villagra, en el estadio Gildo Francisco Ghersinich.

Desde el inicio se sabía que en Gerli iba a ser fiesta, porque más allá de inagurar el partido con un recibimiento a los juveniles de la 5ta campeones, era el último partido del año de local en su casa. En todo este tiempo, la institución se vió muy afectada por varios sucesos que sucedían, pero hoy debían dejar todo atrás y cerrar con un triunfo para alentar con la gente que siempre estuvo en las buenas y en las malas.

Así fue que, por la mínima diferencia, el "Porve" se aprovechó de un Sportivo Barracas que poco juego pudo generar, y a los 17'ST, luego de un gran descuido de la defensa, el volante Villagra recupera la pelota y remata desde la mitad de la cancha para marcar el 1-0 y quedarse con la tan esperada victoria.

Tras esta victoria, el conjunto de Horacio Fabregat se ubica tercero en la tabla, con 30 puntos y en la próxima y última jornada visitará en el estadio José María Moraños a Lugano. Por su parte, los dirigidos por Claudio Vidal se posicionan sextos, con 25 unidades, y la próxima fecha recibirá en el Nuevo Francisco Urbano a Centro Español.

Síntesis:
Formaciones
Porvenir:
1. Carretero
2. Miguens
3. Villagra
4. Romero
5. Macias
6. Sequeira
7. Ojeda
8. Arrieta
9. Ocampos
10. Ríos
11. Gómez
Suplentes:
12. Portillo
13. Piridijuan
14. Acosta
15. Brito
16. Gonzales
17. Reynoso
18. Sosa
DT: Horacio Fabregat

Sportivo Barracas:
1. Balderrama
2. Kulich
3. Rodríguez
4. Suárez
5. Rosales
6. Elsegood
7. Alfonzo
8. Bermejo
9. Miranda
10. Durruty
11. Bevegni
Suplentes:
12. Martínez
13. Lazarte
14. Leal
15. Jaime
16. Ruiz
17. Franco
18. Vidal
DT: Claudio Vidal.

Goles:
17'ST. Leandro Villagra (L)

Árbitro: Agustín Flores

Estadio: Gildo Francisco Ghersinich.