Primera Nacional - DEPORTIVO RIESTRA 2 - ALMIRANTE BROWN 0

El Malevo dominó a La Fragata

Deportivo Riestra, Almirante Brown, Primera Nacional.

Por la semifinales del reducido, el Deportivo Riestra aprovecho la pelota parada y se impuso por 2 a 0 ante Almirante Brown, con goles de Eric Tovo y Gustavo Fernández.

En la primera parte el partido arranco a favor del local, que debido a la ventaja deportiva, salió a buscar el triunfo.

A los 3' Milton Celiz, probó mediante un remate de afuera del área, que paso cerca del palo.

Con el correr de los minutos, el juego fue muy cortado, con varias faltas de por medio, que volvieron el partido lento y con pocas situaciones de peligro.

A los 25' el equipo de Darío Franco, aprovecho una rápida subida de Zacaria que remato de afuera, pero el portero desvío el tiro.

Ya en la segunda parte, el Malevo salió a buscar el triunfo, siendo el amplio dominador de la última mitad.

A los 7' Walter Acuña, probó nuevamente de afuera del área, pero los rápidos reflejos de Ramiro Martez, evitaron la caída de su arco.

Minutos más tarde un tiro de esquina, derivo en un gran centro de Nicolás Dematei, para Eric Tovo, que ganó en las alturas y puso el 1 a 0 parcial, desatando la alegría de toda la gente.

Con la ventaja a su favor, el Malevo comenzó a aprovechar los espacios que dejaba la visita en el fondo.

A los 19' un pelotazo largo término en un tiro de esquina, donde Dematei ejecuto rápidamente y Gustavo Fernández dentro del área aprovecho para poner el 2 a 0, desatando la euforia de todo el banco de suplentes y del público.

Con una ventaja amplia, el conjunto de Matías Modolo, empezó a cuidar el resultado, ante una Fragata que realizó todas las variantes, metiendo mucha gente en ataque para buscar el descuento.

Pese al esfuerzo de la visita de buscar el descuento, no supo cómo romper el gran trabajo defensivo del local, además la falta de efectividad en los metros finales, se volvió factor clave para la victoria del Deportivo Riestra.

Deportivo Riestra (2):
Ignacio Arce; Jonatan Goitia, Eric Tovo, Nahuel Iribarren y Nicolás Dematei; Pedro Ramírez, Fermín Antonini, Milton Céliz y Lázaro Romero; Walter Acuña; Gustavo Fernández.

Suplentes:
Franco Agüero; Gustavo Benítez, Emilio Mac Eachen, Matías Zaninovic, Diego Magallanes, Tomás Villoldo, Leonardo Landriel, Mauro Ortíz y Ramón González Herrero.

DT: Matías Módolo / Bruno Maffoni.

Cambios: Leonardo Landriel por Walter Acuña, Tomás Villoldo por Lázaro Romero, Ramón González Herrero por Gustavo Fernández, Matías Zaninovic por Yonatan Goitia.

Amonestados: Yonatan Goitia y Tomás Villoldo.

Expulsados: No Hubo.

Almirante Brown (0):
Ramiro Martínez; Ulises Abreliano, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Jonathan Zacaría; Leandro Guzmán, Juan Manuel Vázquez, Marcos Enrique y Mariano Santiago; Martín Batallini y Nazareno Bazán.

Suplentes:
Nazareno Ferreyra; Christian Moreno, Bruno Miño, Axel Ochoa, José Luis García, José Luis Escurra, Germán Rivero, Matías Belloso y Diego García.

DT: Darío Franco.

Cambios: José Escurra por Juan Vázquez, Axel Ochoa por Jonathan Zacaría, Diego García por Ulises Abreliano, German Rivero por Nazareno Bazan y Matías Belloso por Agustín Dattola.

Amonestados: Agustín Dattolo y Jonathan Zacaria.

Expulsados: No Hubo.

Expulsados: No Hubo.

Goles: No Hubo.

Árbitro: Ariel Penel.

Asistente N°1: Pablo González.

Asistente N°2: Pablo Acevedo.

Cuarto Árbitro: Gastón Iglesias.

Estadio: Guillermo Laza.

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
Almirante Brown