Primera Nacional - ALMIRANTE BROWN 0 - DEPORTIVO RIESTRA 2

Sigue haciendo historia

Almirante Brown, Deportivo Riestra, Primera Nacional.

Por la segunda semifinal, jugaron en Casanova, Almirante Brown y Deportivo Riestra, donde el Malevo volvió a pegar fuerte y superó por 2 a 0 a la Fragata, accediendo por primera vez a la final del reducido, los goles de la visita fueron marcador por Jonatan Goitia y Nicolás Dematei.

En la primera parte el juego arranco muy parejo, en todos los sectores, aunque la visita rápidamente se quedó con diez hombres, tras la repentina expulsión de Pedro Ramirez.

Pese a estar en desventaja numérica en el campo de juego, Riestra jugo ordenado, bien defensivo, dejando que Almirante sea el amplio dominador del juego.

A los 24' un tiro de esquina a favor de Riestra, derivo en un mal despeje, cediendo el balón para Yonatan Goitia que puso el 1 a 0 parcial.

Con la ventaja a su favor el Malevo manejo las acciones, ante un Almirante Brown que busco por todos lados la igualad.

Ya en la segunda parte, el local se quedó con diez hombres, debido a la expulsión de Nazareno Bazan, dejando las cosas iguales en el terreno.

Con el avance de los minutos el local, fue a buscar el empate, aunque con pocas ideas, además la falta de definición en los metros finales se hizo presente.

A los 24' un tiro de esquina a favor de Almirmate, terminó con una contra perfecta del Malevo, dándole la chance a Nicolás Dematei de poder poner el 2 a 0 y cerrar la historia definitiva.

Con este resultado, Almirante Brown volvió a quedarse afuera del reducido y el Malevo logró por primera vez en su historia meterse en una final, buscando un lugar en la máxima división del fútbol argentino.

Almirante Brown (0):
Ramiro Martínez; Christian Moreno, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Leandro Guzmán; Mariano Santiago, Marcos Enrique, Axel Ochoa y Nazareno Bazán; Martín Batallini y Germán Rivero.

Suplentes:
Nazareno Ferreyra; Bruno Miño, Facundo Stable, Matías Belloso, José Luis García, José Luis Escurra, Juan Manuel Vázquez, Santiago Vera y Diego García.

DT: Darío Franco.

Cambios: Diego García por Christian Moreno, Facundo Stable por Leandro Guzmán, Matías Belloso por Martín Batallini, José Luis Escurra por Germán Rivero y Santiago Vera por Axel Ochoa.

Amonestados: Agustín Dattola y Alan Barrionuevo.

Expulsados: Nazareno Bazan.

Goles: No Hubo.

Deportivo Riestra (2):
Ignacio Arce; Yonatan Goitia, Eric Tovo, Nahuel Iribarren, Nicolás Dematei y Pedro Ramírez; Fermín Antonini, Milton Céliz y Lázaro Romero; Walter Acuña y Gustavo Fernández.

Suplentes:
Franco Agüero; Gustavo Benítez, Emilio Mac Eachen, Matías Zaninovic, Jonatan Goya, Tomás Villoldo, Leonardo Landriel, Samuel Portillo y Ramón González Herrero.

DT: Matías Módolo | Bruno Maffoni.

Cambios: Leonardo Landriel por Lázaro Romero, Ramón González Herrero por Gustavo Fernández, Tomás Villoldo por Walter Acuña y Matías Zaninovic por Fermin Antonini.

Amonestados: Franco Agüero, Ignacio Arce y Milton Celiz.

Expulsados: Pedro Ramirez.

Goles: 24' PT Yonatan Goitia y 29' ST Nicolás Dematei.

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Fragata Sarmiento (Almirante Brown).

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Dep. Riestra