Primera Nacional - PREVIA: DEPORTIVO MAIPÚ - DEPORTIVO RIESTRA

Por un lugar en la Liga Profesional

Deportivo Maipú, Cruzado, Deportivo Riestra, Blanquinegro, Malevo, Primera Nacional

Esta tarde se enfrentan en Alta Córdoba Deportivo Maipu y Deportivo Riestra por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

El Cruzado viene de eliminar a Estudiantes de Río IV en La Fortaleza. Las dudas que tiene el DT Luis García son Coronel o Agorreca, Montero o Eggel y Klusener o Almirón.

Mientras tanto que el Blanquinegro que quiere estar por primera vez en su historia en la élite del fútbol argentino, viene de ganarle a Almirante Brown en Isidro Casanova.

En caso de que el choque finalice en empate, habrá alargue y se disputará un tiempo suplementario de 30 minutos, en dos períodos de 15 minutos cada uno. Y de continuar con la paridad en el marcador se definirá con tiros desde el punto del penal.

Probables formaciones:

Deportivo Maipu: Cozzani, Santiago Moyano,Coronel o Agorreca, Imanol Gonzalez, Guillermo Ferracuti; Montero o Eggel, Agustín Manzur, Rubens Sambueza, Santiago González; Klusener o Almirón y Luciano Herrera. DT: Luis García.

Deportivo Riestra: Ignacio Arce; Jonatan Goitia, Tovo, Nahuel Iribarren, Nicolás Dematei, Pedro Ramírez; Fermín Antonini; Milton Céliz, Lázaro Romero, Walter Acuña; Fernández. DT:Matías Modolo.

Estadio: Juan Domingo Perón
Árbitro: Darío Herrera
Hora:17:00
TV: TyC Sports