Primera B - UAI URQUIZA

Aguirre es nuevo jugador del Furgón

Fuente:

UAI Urquiza cerró su octavo refuerzo en su preparación para la temporada 2024 en la Primera "B" Metropolitana. Germán Aguirre, defensor central de 25 años, firmó su contrato por dos años en condición de libre.

Surgido de las categorías formativas de Banfield, el Almirante se estrenó como profesional con la camiseta de Sansinena en el Torneo Federal A 2019/20. En el 2021 arribó a Argentino de Quilmes, aunque luego de seis meses, se marchó a Liniers de Bahía Blanca para luchar por el ascenso en el Torneo Regional Federal Amateur.

Una vez conseguido, retornó a la tercera categoría del fútbol argentino, pero defendiendo los colores de Deportivo Armenio. Con el Tricolor se consagró campeón del Torneo Clausura 2022 y continuó en el club para la primera parte del 2023.

Su última experiencia, en el segundo semestre, fue con Villa Belgrano de Junín, en el Torneo Regional Federal Amateur. En esta competencia, su equipo lideró el grupo en la etapa clasificatoria y accedió a disputar las rondas de eliminación directa.

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza