Primera B - COLEGIALES 2 - VILLA SAN CARLOS 1

La estación Toloza complicó al celeste

Colegiales, Tricolor, Munro, Villa San Carlos, Villero, Celeste, Berisso
Foto por:

Colegiales venció a Villa San Carlos por 2-1 mediante el doblete señalado por Nicolás Toloza. Bruno Mariani había abierto la cuenta para poner en ventaja al celeste de Berisso, que tropezó en el estreno de Lucas Licht de director técnico.

La sofocante y calurosa tarde de Munro arrojó un comienzo de partido vibrante y emocionante, teniendo en cuenta que los goles llegaron tempraneramente, teniendo la virtud de los goleadores para estar atentos, como así también sendos desacolples en la última línea de ambos equipos.

Bruno Mariani estampó el 1-0 en la primera llegada a fondo del villero, más precisamente a los cinco minutos del primer tiempo, aunque el dueño de casa igualó las acciones rápidamente, gran gestó técnico de Tolosa, quien de media chilena estampó el 1-1 parcial.

Se destaca el debut de Gianfranco Cao bajo los tres palos del elenco berissense, ex el arquero de Fénix tuvo una muy buena intervención a los 34 minutos del primer tiempo, lapso en el cual le contuvo un remate a Rodrigo Quevedo.

El segundo tanto del tricolor llegó por intermedio de un rebote que dio el guardavallas del villero, Nicolás Toloza se mostró atento para aprovechar su momento marcar el 2-1 y dale la alegría a su público en el debut del Torneo Apertura 2.024 de la Primera B.

Ambos equipos brindaron un buen espectáculo y no defraudaron en su debut, desafiando a la elevada temperatura, amimando un juego por momentos entretenido y friccionado, Colegiales aprovechó su momento, teniendo a su artillero como una de sus figuras destacadas.

Los dirigidos por Leonardo Fernández supieron encontrar los caminos para poder dar vuelta la historia, pudiendo comenzar el campeonato con el pie derecho. Su próxima presentación será frente a Flandria, jugando su primer partido en condición de visitante.

La visita no pudo sostener la ventaja lograda en el amanecer del partido, aunque tendrá revancha en la segunda fecha. En el esperado reencuentro con su público, estará recibiendo a la UAI Urquiza, saltando a la cancha el próximo sábado desde las 17:00 hs.

Síntesis:

Colegiales (2): Emilio Di Fulvio; Diego Magallanes, Ian Rasso, Facundo Ruiz, Franco Hanashiro; Joaquín Cancio, Hernán Lamberti, Valentín Quevedo, Lucas Lezcano; Nicolás Toloza, Eugenio Olivera. DT: Leonardo Fernández.

Suplentes: Augusto Arcorcel, Sebastián Silguero, Matías Machado, Laureano Marra, Martín Polizzotto, Nazareno Diozquez, Felix Villacorta.

Villa San Carlos (1): Gianfranco Cao; Franco Caccace, Federico Slezack, Bautista Biffi, Simón Buscaglia; Francisco Cairo, Juan Ignacio Silva, Alexis Alegre, Matías Samaniego; Alejandro Lugones y Bruno Mariani. DT: Lucas Licht.

Suplentes: Juan Ignacio Cautela, Nicolás Benavidez, Ignacio Oroná, Ángel Acosta, Romero, Fernández, P. Miranda.

Goles: 5' PT Bruno Mariani (VSC), 7' PT Nicolás Toloza (Colegiales), 13' ST Nicolás Toloza (Colegiales).

Árbitro: Kevin Alegre.
Estadio: Libertarios Unidos.

Cambios: 64' Diozquez por Lezcano y Polizzotto por Cancio (Colegiales), 65, Fernández x Cairo (VSC), 76' Romero x Mariani y Oroná x J.I. Silva (VSC), 84' Marra x Olivera y Villacorta x Toloza (Colegiales), Miranda x Slezack (VSC), 90' Silguero x Quevedo (Colegiales).

Amonestados: Lamberti, Magallanes, Ruiz (Colegiales), F. Cacacce, Romero, Biffi (VSC).

Clubes relacionados...
Colegiales
Villa San Carlos