Primera C - BERAZATEGUI 2 - YUPANQUI 0

El "Naranja" superó al "Trapero" en el debút

Berazategui, Naranja, Yupanqui, Trapero
Foto por:

Este domingo, en el estadio Norman Lee, Berazategui le ganó por 2-0 a Yupanqui con goles de Zárate y Cabral, en continuidad de la Fecha 1 de la Primera C.

En la primera mitad, los locales supieron dominar ampliamente el partido, ya que en muy poco tiempo tuvieron 4 chances consecutivas, pero no pudieron concretar. En un momento, el encuentro estuvo demorado por incidentes entre diferentes facciones de la barra, pero no fue de gran nivel por suerte se pudo seguir jugando . Bera fue de más a menos, dejando atrás aquellos primeros minutos muy favorables y tras esto, la visita logra despertarse y equilibrarlo, aunque le faltó más precisión a la hora de llegar al arco y armar buenas jugadas, por eso ninguno pudo convertir y ambos se fueron al entretiempo sin sacarse ventaja.

En la segunda mitad, el "Naranja" recupero esa buena intensidad del primer complemento, más que nada cuando el técnico Troncoso decidió mover el banco de suplentes y pudo generar buenas jugadas colectivas, donde supo preocupar bastante al "Trapero". El primer gol de la tarde llega a los 22', cuando Durante ejecuta un gran centro, y Zarate aprovecha para cabezear y convertir. Yupanqui trató hasta lo último de ir a buscar el empate, agotando todos los cambios posibles, pero a los 44', se queda con un hombre menos cuando Martínez se retira lesionado y no tuvo más ventanas. Un minuto más tarde, aprovechando toda esta situación, Cabral logra alargar la diferencia, convirtiendo un gol muy parecido al anterior y quedarse con los primeros tres puntos ante toda su gente.

Con esta victoria, el conjunto de Damián Troncoso cosechó tres puntos importantes, ya que la próxima semana no jugará ya que tiene fecha libre. Por su parte, los dirigidos por Facundo Ledesma deberán afrontar cabeza y preparase para el próximo duelo, cuando reciban el siguiente sábado 10/02 en Villa Lugano a Sportivo Barracas.

Síntesis:
Formaciones:
Berazategui:
1. Lescano
2. Pizzarro
3. Coronel
4. Durante
5. Smith
6. Zarate
7. Pérez
8. Duarte
9. Seguer
10. Pombo
11. Flores
Suplentes:
12. Collazo
13. Molina
14. Busto
15. Cabral
16. Blanco
17. Martinangelli
18. Salomone
DT: Damián Troncoso

Yupanqui:
1. Martínez
2. Sánchez
3. Neris
4. Gómez
5. Castellón
6. Pérez
7. Lómez
8. Videla
9. Giménez
10. Balbachan
11. Rouseau
Suplentes:
12. Boragno
13. Basso
14. Espinola
15. Mamani
16. Tolani
17. Velázquez
18. Ascurraide
DT: Facundo Ledesma

Cambios:
21'ST: Entra Blanco Por Pérez, Busto por Flores y Martinangelli por Pombo (L)
30'ST: Entra Salomone por Seguer y Cabral por Coronel(L)
31'ST: Entra Mamani por Balbachan, Velázquez por Giménez y Espínola por Neris(V)
39'ST: Entra Ascorradi por Gomez y Basso por Sánchez (V)

Amonestados:
31'PT: Giménez(V)
47'PT: Castellón (V)
5'ST: Smith(L)
35'ST: Pizarro

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
Yupanqui