Primera Nacional - SAN MIGUEL

Gustavo Coleoni: "Está bueno saber el error para cambiar rápido"

San Miguel, Trueno Verde, Primera Nacional

El entrenador de San Miguel, Gustavo el Sapito Coleoni habló en Mundo Ascenso por La Red AM 910 tras el empate de San Miguel en San Martín ante Chacarita.

Del partido ante el Funebrero, el Sapitó cuenta que: "Jugamos contra un equipo como Chacarita que sumó el cien por ciento de los puntos. Cambiamos en el entretiempo y pudimos empatar al final".

De la actualidad de la categoría, Coleoni aseveró que: "La Primera Nacional es la más dura de todas.Hay muy buenos técnicos, hay muy buenos jugadores. Hay equipos que son completos. El 90 por ciento de los equipos quieren ser protagonistas antes de la primer fecha y eso lo hace difícil y tan competitiva. Los cuatro semifinalistas del torneo pasado no tenia pasado en Primera".

"Estoy ilusionado y vamos de a poco"

"Yo quiero competir y quiero que mi equipo sea competitivo. Uno se va a llevar lo que merece. Es la individualidad que salva al equipo".

"Me equivoqué al principio. Acertamos los cambios y está bueno saber el error para cambiar rápido. Eso se trata el liderazgo".

"Costó mucho ascender. Son muchos años de lucha del club. De estar en la D, de estar en la C. Cuando llegamos nosotros nos salvamos del descenso en el última fecha. Arme el equipo para salir campeón con la obligación de ser protagonistas. Logramos el objetivo.Ningún equipo nos llevo puesto hasta ahora"

"Disfruto de la vocación y de entrenar"

Sobre el penal que cobró Juan Pafundi a Chacarita: "Es penal dudoso sí el árbitro lo vio penal. Listo. No deja de ser dudoso porque dicen que lo rozan al jugador de Chacarita. Capaz que sintió el contacto. Cobró un penal inexistente?, No fue inexistente el penal, fue dudoso. El árbitro estaba más cerca y lo cobró".