Primera B - EXCURSIONISTAS 0 - ARGENTINO DE MERLO 0

Repartieron puntos en el Bajo Belgrano

Excursionistas, Excursio, Verde, Bajo Belgrano, Argentino, Academia, Merlo Norte

Excursionistas y Argentino de Merlo no pasaron del cero en Coliseo del Bajo Belgrano y repartieron unidades. La Academia jugó más de 30 minutos con diez jugadores por la expulsión de Martin Caramuto.

Excursio que llegaba de lograr como visitante su primera victoria, recibió a Argentino de Merlo, que en sus dos primeras fechas no pudo sumar de a tres.

El conjunto de Juan Carlos Kopriva comenzó mejor el partido, de arranque tuvo una buena oportunidad para convertir el primer gol del partido. Juan Cruz Villagra desbordó por izquierda y tiró el centro al medio pero Leonel Barrios no llegó conectar.

Juan Zarza y Matias Fernández intentaron ponerse el equipo al hombro en ataque pero Excursio que tenía la pelota no era claro y no generaba peligro en el arco rival.

Con el correr de los minutos la visita se empezó a sentir más cómoda en el sintético del Bajo Belgrano y comenzó a dominar el juego. La más clara fue a los 35 minutos a través de Valentin Gargulio que remató desde dentro del área pero a penas desviado por encima del travesaño.
Se fueron al descanso en cero en un primer tiempo con poco fútbol.

El técnico de Excursionistas movió el banco, ingresó Facundo Mateo Figueroa por Juan Zarza y en el segundo tiempo salió más decidido con la idea de quedarse con los tres puntos en casa. A los dos minutos Leonel Barrios tuvo su oportunidad de cabeza para marcar el 1-0 pero su remate se fue desviado.

En el primer cuarto de hora de la segunda etapa, Martin Caramuto vio la roja en Argentino de Merlo tras una agresión sin pelota y el conjunto de Lucas Nohra se quedó con diez jugadores en campo.

Excursionistas era dueño de la pelota, pero no generaba absolutamente nada en ataque, varios remates desde afuera del área que siempre se iban muy desviados y centros que no encontraban la cabeza de ningún jugador del Verde.

Sobre el final, Rodrigo Lugo se lució y sacó un cabezazo al lado del palo derecho que pudo haber sido el triunfo de Excursionistas.

Nicolas Kresta pitó el final y El Verde se tuvo que conformar con el punto. Punto que para Argentino de Merlo es muy valioso y que tendrá que hacerlo valer cuando el martes reciba a Sacachispas mientras que Excursionistas deberá visitar a Sportivo Italiano.

Excursionistas: Nahuel Cajal, Rodrigo Figueroa, Mariano Pieres, Ulises Yegros, Santiago Monzon, Gian Zoratti, Cesar Peralta, Matias Fernandez, Juan Cruz Villagra, Juan Zarza y Leonel Barrios.

Argentino de Merlo: Rodrigo Lugo, Cristian Marcial, Gaston Tellechea, Gabriel Tomasini, Diego Ursino, Valentin Garuglio, Luciano Romero, Marcos Gimenez, Martin Caramuto, Alan Salvador y Marcos Landaburu.

Cambios: 45' Facundo Mateo Figueroa x Juan Zarza (EXC), 65' Tomás De Vincenti x César Peralta (EXC), 65' Dylan Albornoz x Juan Cruz Villagra (EXC), 68' Víctor López x Valentín Gargiulo (ARG), 81' Carlos Giménez x Cristian Marcial (ARG), 90'(+1) Hugo Zarco x Mariano Pieres (EXC)

Amonestados: César Peralta (EXC), Leonel Barrios (EXC), Juan Cruz Villagra (EXC), Facundo Mateo Figueroa (EXC), Marcos Giménez (ARG), Rodrigo Lugo (ARG)

Expulsados: 57' Martín Caramuto (ARG)

Clubes relacionados...
Excursionistas
Argentino de Merlo