Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY 1 - GUILLERMO BROWN 0

Volvió al triunfo el lobo

Gimnasia, Lobo, Jujuy, Guillermo Brown, La Banda, Puerto Madryn

Gimnasia se impuso este domingo por la mínima diferencia ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, el único gol del encuentro lo convirtió Luis Miguel Rodríguez.

Por la cuarta fecha de la Primera Nacional, el lobo recibió a "la Banda" en el estadio "23 de Agosto" que terminó con triunfo para el elenco "Albiceleste " por 1 a 0 con gol de "La Pulga".

El encuentro fue dominado completamente por los locales, tuvieron varias situaciones para concretar en los pies de Larralde y Chiozza, también tuvo su oportunidad Albertengo que no logro conectar un pase de Rodríguez. El lobo tuvo la pelota durante los primeros 45' minutos.

En el complemento los de Madryn salieron en búsqueda de la apertura del marcador con el ingreso del paraguayo Sandoval intento darle agilidad al área rival, buscar los espacios para llevar peligro a la valla defendida por Sosa.

Sobre el minuto 24', Luis Rodríguez de cabeza abrió el marcador del partido, tras un centro de Facundo Rizzi. Con este resultado Gimnasia logró acomodarse y resguardar una nueva victoria de local.

El lobo suma 6 puntos tras dos victorias de local y hasta ahora la cuenta pendiente es de visitante, será el desafío del entrenador el próximo sábado frente a Agropecuario, mientras que Guillermo Brown no logró sumar de visitante hasta el momento, solo rescató un punto en la igualdad de local ante Alvarado, jugará el próximo domingo cuando reciba a Deportivo Maipú.


Síntesis del partido:

Gimnasia (1): Alan Sosa; Diego López, Mauro Osores, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Valentín Larralde, Hugo Soria, Lucas Chiozza, Agustín Palavecino; Luis Rodríguez y Mauro Albertengo. DT: Marcelo Vázquez.

Guillermo Brown (0): Sebastián Giovini; Federico Torres, Nicolás Bazzana, Santiago Correa, Santiago Velázquez; Francisco Funes, Federico Marín, Cristian Gorgerino, Kevin Lencina; Maximiliano Luayza y Mario Galeano. DT: Leonardo Lemos.

Gol: 24' ST Luis Rodríguez (G).

Cambios: ST Hugo Sandoval por Lencina (GB), 18' Cristian Menéndez por Chiozza (G) y Axel Abet por Larralde (G), 20' Braian Álvarez por Galeano (GB) y Renso Pérez por Funes (GB), 30' Francisco Molina por Palavecino (G), 31' Marcos Pinto por Gorgerino (GB) y Tobías Jara por Marin (GB), 41' Franco Camargo por López (G) y Emiliano Endrizzi por Rizzi (G).

Árbitro: Maximiliano Macheroni

Estadio: 23 de Agosto.