Copa Argentina - SARMIENTO 1 (3) - TEMPERLEY 1 (4)

El Gasolero no se achica

Sarmiento, Verde, Junín, Temperley, Gasolero, Celeste, Turdera

Temperley jugó un gran partido ante Sarmiento y avanzó en los penales.

El primer tiempo no fue tan atractivo, el Gasolero no lograba llegar al área de Pourtau y el Verde tampoco llegaba a generar peligro. Hasta que a los 41 tras una buena jugada y gran asistencia de Licha López, vendría el primero con un remate rasante y cruzado de Paredes.

El segundo tiempo Temperley pudo recomponerse y trató de ser peligroso en todo momento. Los cambios de Frontini dieron fruto. Y a los 21 luego de una buena captura del Tonchi Frías y con una serie de rebotes, le quedaría limpió el balón a Papelito Sanchez que remataría al ángulo y marcaría el empate. Desde ahí, el Gasolero no bajó los brazos y se le animó a un tibio Sarmiento.

Finalmente sería empate y penales.

Facundo Ferreyra erraría el primer penal para el Verde y Da Campo para el Gasolero, luego Quiróz marcaría al igual que Krüger en Temperley. Luego aparecería la perfecta atajada de Rago a Amarilla.

El Cele se podría en ventaja con el remate de Frias. Sarmiento empataría con el penal bien tirado Diaz, y Angelini marcaría en su turno. Mónaco pondría el 3 a 3 en la serie, pero al Cele le quedaría un penal más que aprovecharía muy bien Marcos Arturia y con un gran remate cruzado metería el 4 a 3 final y el pase a 16avos de final en la Copa Argentina. El próximo rival en el certamen será nada menos que River Plate.

Formaciones

Sarmiento: Jerónimo Pourtau; Franco Paredes, Emanuel Hernández, Juan Cruz Guasone, Gabriel Díaz; Manuel Mónaco, Fernando Godoy, Diego Calcaterra, Yair Arismendi; Agustín Fontana y Lisandro López. DT: Israel Damonte.

Temperley: Juan Francisco Rago; Agustín Sosa, Jorge Scolari, Juan Pablo Segovia y Pedro Souto; Juan Frías y Emanuel Ibáñez; Francisco Ilarregui, Juan Imbert, Brian Sánchez; Facundo Krüger. DT: Pablo Frontini.

Goles: 41m Paredes (S); ST, 23m Sánchez (T)

Árbitro: Nazareno Arasa

Estadio: Ciudad de Caseros

Clubes relacionados...
Sarmiento (J)
Temperley