Primera Nacional - DEPORTIVO MAIPÚ

Maipú se prepara para visitar a Guillermo Brown

Fuente:

El equipo dirigido por Juan Manuel Sara visitará este domingo a Guillermo Brown. El Cruzado lleva cuatro derrotas seguidas en la misma cantidad de partidos jugados

Deportivo Maipú se prepara para jugar este domingo 3 de marzo ante Guillermo Brown, en Puerto Madryn, por la 5ta fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

El compromiso entre el Cruzado y la Banda se disputará en el estadio Raúl Conti, de Puerto Madryn, este domingo, desde las 17, con arbitraje de Gastón Monsón Brizuela.

El entrenador cruzado, Juan Manuel Sara, planifica el equipo que jugará ante la Banda, tras la derrota ante San Martín de San Juan, en calle Vergara, en lo que fue el estreno del DT. El DT llegó en el lugar de Rubens Sambueza, que perdió los tres partidos que dirigió.

El Cruzado está pasando por su peor momento futbolístico, en cuatro partidos disputados le han marcado ocho goles, dos en cada encuentro y todavía no ha anotado tantos.

El plantel tiene mucha confianza en revertir esta mala racha y empezar a sumar en el torneo. Es el único equipo que no tiene puntos en estas primeras cuatro fechas.

La delegación maipucina realizará su últimapráctica antes del encuentro y luego el plantel viajará vía terrestre a la espera del choque ante Guillermo Brown.

El rival del Deportivo Maipú viene de caer 1-0 en su visita a Gimnasia de Jujuy, acumula cuatro puntos y se ubica en el 14° puesto de la Zona.