Primera Nacional - TEMPERLEY 1 - CHACO FOR EVER 1

Un punto que sirve

Chaco For Ever, Negro, Primera Nacional, Zona B, Temperley, Gasolero
Fuente:

El "Negro" logró un empate en tierras bonaerenses frente a Temperley. Fue 1 a 1, con Nievas adelantando a For Ever y Luiz López igualando las acciones. Mejor cara del equipo de Osella, que ahora completará el martes los 45' restantes ante Nueva Chicago.

Tras perder cada partido que jugó de visitante, For Ever empató 1 a 1 ante Temperley que podría darle algo de oxígeno a Osella de cara a lo que viene. El gol de "Negro" lo hizo Nievas en el amanecer del juego, en el complemento igualó Luis López el local. Ahora, completa los 45 ante Chicago.

For Ever dejó una mejor imagen y si bien por momentos se refugió muy cerca de Canuto, el conjunto chaqueño mostró mayor compromiso que en sus encuentros anteriores y obtuvo su primer punto de visitante en la gestión Osella. El gol del "Negro" lo hizo Nievas con un latigazo desde larga distancia, igualó López para Temperley. El empate parece darle algo de aire a Osella que llegaba con la soga al cuello a este encuentro. El martes, desde las 17 horas, completa los 45 minutos restantes ante Chicago.

EL PARTIDO

Hubo un primer tiempo interesante de For Ever, porque además de golpear muy rápido con el tremendo gol de Nievas que sacó un zapatazo de 30 metros y sorprendió a propios y extraños para poner el 1 a 0 en el amanecer del juego, también hubo garra para recuperar la pelota y compromiso en la generación de juego y salir de contragolpe.

El conjunto de Osella corrió mucho y metió, pero también tuvo tiempo para generarle preocupaciones a la última línea de la defensa local, porque en cada contragolpe daba la sensación de que podía lastimar a Rago.

Temperley tuvo mucho más la pelota pero no encontró espacios para lastimar a Canuto, que más allá de algún cabezazo o un tiro libre de lejos de Sánchez, en los que respondio muy bien, tuvo una tarde bastante más tranquila que en el pasado fin de semana.

El elenco local buscó con Frias y Sánchez, además de la potencia ofensiva del "Animal" López que siempre es un peligro, pero no pudo convertir y se fueron al descanso con triunfo parcial de For Ever por 1 a 0.

En el complemento, Temperley adelantó líneas y aunque For Ever intentó ser un equipo corto y no dejarle espacios a un "Gasolero" que con el correr de los minutos iba a dejar más espacios en el fondo por ir a buscar el resultado.

El gol de López de cabeza niveló las acciones y animó a un Temperley que mostró buen juego colectivo y con alguna combinación de pases generó situaciones para quedarse con los tres puntos. El "Negro" se refugió en su campo, pero tuvo ocasiones para ganar el encuentro, pero no acertó en los metros finales.

El 1 a 1 le cayó bien al partido, porque los dos tuvieron sus chances y aunque Temperley pareció jugarlo mejor al partido, For Ever fue práctico y con velocidad por las bandas también generó situaciones para obtener los 3 puntos por primera vez en la competencia. Ahora, el "Negro" se quedará en Buenos Aires para completar los 45 minutos restantes ante Nueva Chicago.

SÍNTESIS
TEMPERLEY 1: Francisco Rago; Agustín Sosa, Jorge Scolari, Juan Pablo Segovia y Pedro Souto; Brian Sánchez, Joaquín Lucero, Juan Gabriel Frías; Lucas Baldunciel, Luis López y Marcos Arturia. DT: Pablo Frontini.
FOR EVER 1: Gastón Canuto; Milton Leyendeker, David Valdez, Mathias Silvera y Santiago Bustos; Marcos Giménez, Brian Nievas, Rodrigo Vélez, Gonzalo Lucero; Gastón Novero y Jonathan Dellarossa. DT: Diego Osella.

Goles: 1'PT Brian Nievas (FE), 8ST Luis López (T)
Cambios: ST Nicolás Da Campo por Joaquín Lucero (T), 18ST Cristian Núñez por Marcos Giménez (FE), 20ST Pablo Casarico por Juan Pablo Segovia (T), 26ST Genaro Rossi por Gastón Novero (FE), 26ST Lucio Pérez por Santiago Bustos (FE), 26ST Juan Mavilla por Lucas Baldunciel (T), 31ST Javier Iritier por Brian Nievas (FE),31ST Franco Perinciolo por Gonzalo Lucero (FE), 39ST Facundo Kruger por Marcos Arturia (T), 39ST Franco Camejo por Luis López (T)
Árbitro: Juan Cruz Robledo. Asistentes: Marcelo Errante y Damián Orellana. Cuarto: Eduardo Gutiérrez. Estadio: Alfredo Beranger, de Temperley.