Primera Nacional - ALDOSIVI

Andrés Ylliana: "Vamos a enfrentar al máximo candidato"

Aldosivi, Tiburón, Primera Nacional, Zona B
Fuente:
Foto por:

Aldosivi está disfrutando de un buen inicio de temporada, algo que hace tiempo no le sucedía. Sin embargo, en el fútbol se rinde examen en todos los partidos, algo que parece tener claro el entrenador Andrés Yllana. En conferencia de prensa, el DT no dudó en destacar al rival que tendrán que enfrentar el próximo domingo desde las 19.10 como visitantes por la Fecha 6 de la Primera Nacional: Colón de Santa Fe.

"Vamos a enfrentar al máximo candidato y lo demostró en estas fechas. Nosotros estamos en un proceso positivo sabiendo que tenemos márgenes para mejorar algunas cosas y darle más calidad", dijo primeramente.

En la semana, con la confirmación de la fecha y la cercanía del encuentro, empezó a tomar mayor relevancia el duelo ante Alvarado por la octava jornada del campeonato. Yllana eligió focalizarse en lo inmediato: "Lo del clásico es normal, pero hay que aprender a poner las energías en el objetivo inmediato que es Colón. La mente es como una linterna, enfoca en un sólo lugar. Ni la categoría ni el campeonato te dan esa oportunidad de no tener el 100% de energía y concentración en el partido que viene. Intentaremos volver a demostrar lo bueno que ha hecho el equipo, que siempre es transitorio. Todos los fines de semana tenemos que volver a demostrar que hay margen para mejorar".

Todavía no quiso dar precisiones de lo que podría tener en cancha el domingo, pero no habría demasiadas modificaciones: "Todos están bien, el único que está afuera es "Manu" Iñiguez que tiene una molestia en el posterior. Probamos dos o tres formaciones para ver cuál es la que más chances nos puede dar al momento de comenzar el partido". La buena noticia de la semana es que Federico Andrada volverá a estar a disposición e incluso sumó fútbol el lunes en un amistoso ante Kimberley: "hizo la semana normal y completa, está a la par de todos para competir".

Seguramente lo volverá a meter en el equipo de a poco, pero el ex River y Velez comenzó el torneo como titular y hoy parece difícil que ingrese con los buenos rendimientos de quienes están jugando de mitad de cancha en adelante.