Primera Nacional - DEPORTIVO MADRYN

Madryn va por su primer triunfo en el torneo

Fuente:

Objetivo: sumar de a tres. El Aurinegro se presenta ante su gente, y en esta oportunidad, enfrentará al Torito de Mataderos, uno de los equipos fuertes de la categoría que ha tenido un buen inicio de torneo y viene de ganar en su última presentación como local. El árbitro del encuentro será Diego Ceballos, quien vendrá acompañado por Mariano Altavista, Darío Rojas y Luciano Julio.

Tras la caída sufrida en Mendoza ante Gimnasia, Gastón Esmerado dio un paso al costado como entrenador principal de Madryn. Al retornar a la ciudad, la comisión directiva decidió que Ricardo 'Caio' Casado, ex futbolista y dirigente de la institución, sea el encargado de tomar las riendas del equipo para este encuentro. Mientras la dirigencia trabaja en la contratación de un nuevo cuerpo técnico.

Para este compromiso, Casado tendrá el desafío de conseguir la primera victoria del torneo y despegar de las últimas posiciones de la Zona B. Para es, el técnico planifica entre dos y tres variantes en la formación inicial. Dentro de las novedades, Jorge Zules Caicedo está a disposición tras cumplir con su fecha de suspensión.

Clubes relacionados...
Deportivo Madryn