Primera C - BERAZATEGUI 2 - ITUZAINGÓ 1

Derrotado y sin rumbo

Berazategui, Bera, Naranja, Ituzaingó, Verde, León

Ituzaingó cayó de visitante frente a Berazategui por 2 a 1 en el estadio Norman Lee por la sexta fecha del torneo Apertura de la Primera C. El gol del verde lo convirtió Montiel y los del naranja Duarte y Durante.

En lo que respecta al cotejo fue muy parejo y atractivo por ambos conjuntos ya que salieron a la cancha con un objetivo. Buscar la victoria y quedarse con el sabor satisfactorio de haberlo echo con fútbol y claridad. Así fue que generaron situaciones de peligro sin dejar descansar a sus arqueros generándoles trabajo de manera constantes. En los demás sectores del campo estuvieron parejo tanto defensivo como ofensivo estuvieron firmes pero quién logré llegar al fondo de la red obtendría los tres puntos.

Primero golpeó el verde con gol de José Montiel rompiendo el marcador para el 1 a 0 de la visita y la sorpresa del local que no lo podía creer. Sin embargo los de Troncoso no se quedaron parados y salieron a buscar dar vuelta el resultado y tuvo su recompensa ya que Brian Duarte estampó el 1 a 1 y así volver a pardas como al principio. Inconforme con esto siguió y Pedro Durante convirtió dando vuelta el resultado hasta llegar el pitazo final y para la alegría de los presentes una nueva victoria para Bera y otra caída impensada para los del Oeste.

El verde nuevamente derrotado y sin rumbo en general y el Naranja súper afilado con victorias tras victorias para lograr el objetivo de pertenecer a otra categoría.

Ituzaingó en la próxima fecha recibe a Deportivo Barracas mientras que Berazategui visitara a General Lamadrid.

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
C.A. Ituzaingó