Primera Nacional - PREVIA - SAN MARTÍN DE SAN JUAN - QUILMES

El Santo quiere seguir puntero y el Cervecero mantener el invicto

San Martín de San Juan, Quilmes, Primera Nacional.

San Martín de San Juan y Quilmes jugarán hoy a las 21:30 hs por la fecha 7 de la Primera Nacional en el estadio Hilario Sánchez. El árbitro del encuentro será Pablo Giménez y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Santo viene de empatar ante San Miguel en condición de visitante en la última jornada. Está noche en condición de local buscará volver al triunfo ante Quilmes para seguir en la punta de la zona A del torneo.

El Cervecero por su parte cosechó un empate en el último encuentro ante Arsenal. El equipo viene invicto en el torneo, tres triunfos y tres empates, por lo que está noche buscará llevarse los tres puntos ante San Martín de San Juan, algo que no será una tarea fácil para los dirigidos por Darío Franco.

Probables formaciones:

San Martín de San Juan: Matías Borgogno; Alejandro Molina, Agustín Heredia, Agustín Sienta, Dante Álvarez; Santiago López García, Nicolás Pelaitay, Tomás Escalante, Maximiliano Gutiérrez; Maximiliano Casa, Federico González.

DT: Jose Maria Martínez.

Quilmes: Esteban Glellel; Damián Adin, Federico Tévez, Matías Ferreira, Leandro Allende; Marcos Enrique, Iván Ramírez, Ramiro Luna; Tomás González, Martín Giménez, Axel Batista.

DT: Darío Franco.

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Hilario Sánchez (San Martín de San Juan).

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
San Martín (SJ)
Quilmes A.C.