Primera Nacional - QUILMES

Vuelta al trabajo con Parisi a la par del grupo

Fuente:

Quilmes volvió al trabajo este lunes por la mañana, tras el gran triunfo del pasado viernes como visitante frente a San Martín de San Juan, y comenzando así la semana de trabajo previa al partido del próximo sábado como local ante Guillermo Brown de Puerto Madryn (desde las 17.10).

El plantel se entrenó en el anexo, y lo hizo dividido en dos grupos. Por un lado, ocho de los once que fueron titulares en San Juan (Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira, Leandro Allende, Ramiro Luna, Marcos Enrique, Tomás González y Fabián Bordagaray) realizaron ejercicios de fuerza general en el gimnasio y toques de pelota en anexo, al mismo tiempo que Esteban Glellel hacía trabajos específicos de arqueros junto a Lautaro Herrera.

Mientras que Axel Batista e Iván Ramírez sólo trabajaron en el gimnasio. Ramírez tiene una sobrecarga muscular y Batista padece un traumatismo en el cuádriceps derecho. A los dos les harán ecografías pero llegarían bien al sábado.

El otro grupo tuvo a los que no jugaron en San Juan o lo hicieron pocos minutos, que participaron de una práctica de fútbol. La novedad fue que Lautaro Parisi, recuperado de una fractura en el dedo pulgar de la mano derecha, se entrenó con normalidad y está a disposición del DT Darío Franco para el sábado.

El equipo de remera blanca alineó a Nahuel Yzaurralde; Federico Pérez, Santiago Moya, Lucas Abascia y Ayrton Sánchez; Alexis Steimbach, Joaquín Postigo y Santiago Puzzo; Lautaro Parisi, Martín Giménez y Lucas Alfonso. Enfrente, el equipo de pechera roja formó con Maximiliano Gagliardo; Agustín Ortega, Lucas Romeo, Mirko Juárez y Santiago Luna; Juan Ignacio Capano, Ramiro Martínez, Thomas Rojas y Valentino Di Marco; Bruno Gauna y Maximiliano Alanís.

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.