Primera Nacional - ESTUDIANTES (RC)

Jonathan Blanco: "Merecemos estar más arriba"

Estudiantes Rio IV, Celeste, Primera Nacional, Zona B
Fuente:
Foto por:

El volante de Estudiantes de Rio IV, Jonathan Blanco dialogo con el equipo radial deportivo "Saque de Arco" de LV 16 y comentó como vienen trabajando tras el empate con Aldosivi.

"Sin dudas yo creo que acá lo más importante y más de visitante es no perder, después vos análisis en fino lo que fue el partido. Ellos tuvieron un poco más de situaciones que no la supieron aprovechar. En el segundo tiempo nosotros fuimos un poco. El equipo saco su fuerza y aprovechó el gol del empate", comentó el volante sobre el partido ante Aldosivi.

"Sin dudas yo creo que primero esta lo nuestro más que el rival. Hoy por hoy tenemos que corregir cosas nuestras, mañana analizamos el rival. Los entrenamientos son duros y exigentes. Estamos todos muy metidos, tratando de revertir esta situación. Merecemos estar más arriba", expresó Blanco sobre los entrenamientos.

Estudiantes enfrentará a Mitre de Santiago del Estero el día lunes 25 de marzo a las 21hs, por la octava fecha del Torneo Primera Nacional. Esto dijo el jugador: "Es un equipo duro como todos de las categorías. Tiene delanteros buenos, todas las líneas excelentes. El otro día se vio, que sacaron una valentía y coraje bárbaro para sobreponerse a eso".