Primera Nacional - COLÓN

Prediger está en óptimas condiciones y podría jugar ante Gimnasia

Fuente:

A Colón se le viene un duelo clave en su objetivo de mantenerse en lo más alto de la Zona B de la Primera Nacional, ya que el lunes a las 21.45 recibirá a Gimnasia y Tiro, en el estadio Briagdier López.

El Sabalero llega de empatar sucesivamente ante Aldosivi en Santa Fe y frente a Mitre en Santiago del Estero, con lo cual perdió la punta, debido a que Defensores de Belgrano primero igualó con Almagro como local y luego venció a Chacarita en San Martín.

En el partido ante Mitre, uno de los habituales cambios fue la salida de Sebastián Prediger, quien por una cuestión lógica de su edad casi nunca termina de completar los partidos.

Sin embargo, se conoció que arrastra una sobrecarga muscular, con lo cual será evaluado por el entrenador Iván Delfino en los próximos entrenamientos para determinar si llegará o no en condiciones para el choque ante Gimnasia y Tiro.
Este viernes no tuvo inconvenientes en formar parte del entrenamiento, con lo cual está todo dado para que sea titular, con lo cual Delfino podría repetir el equipo por quinta ocasión consecutiva. Así las cosas, los 11 serían: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán Lópes y Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Alexis Sabella y Axel Rodríguez.

Además, Delfino deberá determinar si Christian Bernardi puede volver tras superar un inconveniente muscular, mientras que podrían volver Braian Guille y Nicolás Leguizamón, tras superar sendos inconvenientes físicos.

Clubes relacionados...
Colón