Primera Nacional - ARSENAL

Arsenal visita Caseros con el objetivo de romper la racha adversa

Fuente:

Arsenal visitará este sábado desde las 15.30 a Estudiantes en el estadio Ciudad de Caseros con el objetivo de seguir prendido en la Zona A de la Primera Nacional 2024. Julio Barraza será el árbitro del encuentro correspondiente a la octava fecha del torneo.

El sufrido triunfo del último domingo ante Talleres de Remedios de Escalada en Sarandí dejó al Viaducto bien ubicado en la tabla de posiciones. Primero en la Zona A está San Martín de San Juan, que el jueves empató en su visita justamente al Albirrojo y llegó a las 14 unidades; luego San Martín de Tucumán, con 13, y ahí llegan, con 12, el Arse, Quilmes y All Boys.

Con lo cual, en caso de ganar en Caseros y que se den algunos resultados, el celeste y rojo podría terminar la fecha como único líder. Pero ahí radica una de las cuestiones: en lo que va del campeonato, los dirigidos por Tobías Kohan no pudieron ganar fuera de Sarandí y cada vez que sale de su casa se torna un equipo que pierde intensidad y agresividad.

A ello, se suma la baja de cuatro futbolistas, dos de ellos habituales titulares, por dengue, según informó este viernes el club. Ellos son el arquero Facundo Masuero, el defensor central Agustín Álvarez y los mediocampistas Matteo Trombini y Matías Lucero.

Por este motivo, Kohan no sólo debió realizar varias modificaciones en la lista de convocados, sino que también deberá hacer lo propio en el once inicial -pues, en el último compromiso Álvarez, Matías Lucero Trombini fueron de la partida- y para enfrentar al Pincha de Caseros, que viene de caer en su visita al San Martín tucumano y que suma nueve puntos en el torneo.

En este sentido, la probable alineación del Arse sería la siguiente: Tomás Sultani; Abel Amaya, Alexis Sosa, Balthazar Bernardi, Iván Cabrera; Valentín Sánchez o Juan Pablo Krilanovich, Nicolás Domingo, Valentín Serrano; Kevin Pavia o Ignacio Sabatini, Tomás Ortiz y Matías Benítez.

Completan la convocatoria Nicolás Rosa, Gastón Díaz, Camilo Saiz, Facundo Brest, Nahuel Frascone, Joaquín Petino, Dylan Cabral, Luca Druille, Juan Ignacio Peinipil y Alexis Segovia.

Por el lado de Estudiantes, su DT, Walter Otta, convocó a los siguientes futbolistas: Lautaro Amadé y Matías Budiño (arqueros); Jorge Benítez, Nicolás Fernández, David Ledesma, Valentín Perales e Iván Valenzuela (defensores); Santiago Briñone, Elías Contreras, Mariano del Col, Matías Lugo, Fernando Miranda, Matías Valdivia e Ignacio Vallejos (mediocampistas); Enzo Acosta, Jonathan Berón, Franco Fagúndez, Felipe Gorla, Enzo Luna e Iván Sandoval (delanteros).

Clubes relacionados...
Arsenal