Primera C - EL PORVENIR 0- LUJÁN 2

El Lujanero festejó en Gerli

El Porvenir, El Porve, Primera C, Luján, El Lujanero
Fuente:
Foto por:

Con goles de Rodrigo Dinocco y Thomas Betancourt, Lujan superó por 2 a 0 a El Porvenir consiguiendo sus primeros puntos lejos del Estadio 1 de Abril.

Con un cambio en relación del último partido con el ingreso de Rodrigo Dinocco por Federico Pellegrino, Lujan salió por sus primeros puntos en calidad de visitante.

En un reducto de juego en malas condiciones, los primeros minutos fueron de trámite parejo. La primera llegada de peligro fue para el local con un centro de Kevin Romero que Santiago Sosa no llegó a conectar por centímetros. Rodrigo Dinocco se animó a probar de media distancia pero el arquero Franco Carretero resolvió muy bien.

Sobre la media hora de juego llegó el 1 a 0 para el Lujanero con un pelotazo largo para Eladio Ramos la mala salida del arquero Carretero y la habilitación del colombiano para Rodrigo Dinocco con todo el arco a su disposición no perdonó.

El Porve estuvo cerca del empate con un disparo de Gonzalo Coronel que con un pie alcanzó a rechazar Valiñas. Sobre el cierre del primer tiempo Mateo Tarrio se perdió el segundo al definir por encima del travesaño.

En el segundo tiempo Luján manejó los tiempos del partido y le entregó la pelota y el terreno de juego a El Porvenir que no supo sacar rédito de ello. Maciel con un remate que se fue por encima del travesaño estuvo cerca de la igualdad.

Cuando el partido se moría el ingresado Thomas Betancourt pateó desde atrás de la mitad de cancha la pelota le picó por encima a Franco Carretero para el 2 a 0 para Luján.

Los dirigidos por Gerardo Garate no solo consiguieron sus primeros puntos de visitante sino que lograron quebrar la racha adversa de más de diez partidos sin ganar siendo arbitrado por Alejandro Porticella.