Primera B - PREVIA - LAFERRERE - FLANDRIA

Lafe y el Canario buscarán volver al triunfo

Laferrere, Flandria, Primera B.

Deportivo Laferrere y Flandria jugarán hoy a las 15:30 hs por la fecha 9 del torneo Apertura de la Primera B en el estadio Ciudad de Laferrere. El árbitro del encuentro será Marcos Recalde y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

Lafe viene de empatar con Villa San Carlos en el último encuentro y de quedar eliminado en Copa Argentina frente a Independiente. Está tarde buscará volver a enfocarse en el torneo y con la premisa de volver al triunfo ante Flandria en condición de local.

El Canario viene de perder 2 a 0 ante Deportivo Merlo en la última jornada, lo que fue su segunda derrota consecutiva en el torneo. Hoy ante Laferrere buscará una victoria en condición de visitante para recuperar terreno en el campeonato.

Probables formaciones:

Deportivo Laferrere: Carlos Morel; Fernando Arebalo, Hernán Ortiz, José Banegas, Alejandro Gómez; Lucio Nadalin, Gaspar Íñiguez, Fernando Ortiz, Emanuel Trejo; Alan Espeche, Iván Arbello.

DT: Guillermo Szeszurak.

Flandria: Federico Díaz; Juan Manuel Cabrera, Emilio Suárez, Andrés Camacho, Franco Canever; Alejandro González, Iván Becker, Mariano Sagistrani, Franco Bustamante; Leonardo González, Juan Pablo Zarate.

DT: Walter Díaz.

Árbitro: Marcos Recalde.

Estadio: Ciudad de Laferrere.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Flandria