Primera Nacional - ALVARADO (MDP)

Oscar Belinetz: "Tal vez pueda jugar en Jujuy"

Alvarado MDP, Primera Nacional, Torito
Fuente:
Foto por:

El delantero de Alvarado, Oscar Belinetz habló en el programa radial La Voz Del Estadio ya que se está recuperando de su lesión y podría ser parte del encuentro de la décima fecha ante Gimnasia de Jujuy.

La lesión que no le permitió estar contra Aldosivi: "Supuestamente fue un desgarro de tres milímetros. Fue en el cuádriceps cuando me pegan un rodillazo contra Patronato. Con él impacto se desgarró el músculo como una paralítica y yo seguí jugando. Al otro día tenía una pelota en la rodilla y lamentablemente estaba desgarrado"

Sobre su ausencia en el clásico contra Aldosivi: "Uno estando afuera, no puede hacer nada. Lo viví más nervioso que estando dentro de la cancha. Lo vimos en el palco. Estaba con muchas ganas de estar adentro pero no se pudo llegar. Me llegaron mensajes de muchos hinchas. Fue un partido cerrado que lo pudo haber cualquiera".

"Es la idea de estar con el equipo tal vez pueda jugar en Jujuy. Este domingo se cumplen las tres semanas de la recuperación. Lo vamos viendo con los kinesiologos y cuando me sienta óptimo y cuándo el cuerpo técnico me necesite, estar a disposición y volver de la mejor manera posible"