Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Sarmiento va por una nueva alegría

Fuente:

El conjunto dirigido por Raúl Valdez visitará Garupá para jugar frente a Crucero del Norte, a las 16:30 de este sábado. El "Decano" buscará repetir lo conseguido en la primer fecha y mantenerse alto en la clasificación.

Sarmiento buscará cosechar su segunda victoria en fila en el torneo Federal "A" de fútbol cuando este sábado, a las 16.30, visite a Crucero del Norte de Garupá (Misiones), en juego de la 2ª fecha de la zona 4. El árbitro será Nelson Bejas.

El "decano" viene de ganarle en su estreno por 1 a 0 como local a Sol de América de Formosa. En relación a ese partido, la idea del DT Raúl Valdez es poner la misma alineación que ante los formoseños. Rodrigo Montenegro, que debió ser retirado en ambulancia el partido anterior por un golpe en la cabeza, se recuperó bien en la semana y será de la partida.

El "decano" viajará el mismo sábado, a las 7, en micro hacia Garupá y se alojará cerca del mediodía en el predio de Crucero a la espera del partido.

Crucero viene de igualar 0 a 0 ante Juventud antoniana en Salta. El entrenador Gustavo Módica pondría el mismo equipo que en tierras salteñas. Yair Abraham ganó la pulseada ante Matías Domínguez y seguirá en el 11.

El once Decano será con Ezequiel Bacher; Bruno Prieto, Valentín Rodríguez, Franco Domínguez y Tomás Squie; Leonel Niz, Santiago Lebus y Rodrigo Montenegro; Iván Escobares, Gonzalo González y Tomás Gaitán.