Primera Nacional - BROWN (A) 0 - DEPORTIVO MADRYN 1

Madryn cortó la racha y sumó de a tres en Adrogué

Brown De Adrogue, Primera Nacional, Tricolor, Zona B, Deportivo Madryn, El Aurinegro
Fuente:
Foto por:

Por el gol de Diego Diellos en los minutos finales, el Aurinegro se impuso1-0 ante el Tricolor y consiguió su primera victoria en el campeonato.

Por la 9na fecha de la Zona B, Deportivo Madryn venció por la miníma diferencia a Brown de Adrogué,cortó con su racha negativa de resultados, sumó su primera victoria y además salió de la última posición de la tabla.

Para este compromiso, Leandro Gracián dispuso de dos variantes, con el regreso de Jorge Zules Caicedo en lugar de Mauricio Mansilla y Brian Ferreyra reemplazó a Benjamín Giménez en ataque.

En líneas generales, Madryn hizo un buen primer tiempo, fue el que más insinuó y hasta tuvo la situación mas clara. También se vieron imprecisiones, dichas de dos equipos que no atraviesan su mejor presente futbolístico.

De una pelota parada ejecutada por Peinipil, Ardiles ganó de cabeza y la pelota se fue cerca del palo derecho, en una de las jugada más peligrosas de los primeros 45 minutos.

El local, no tuvo más que insinuaciones. Lo más cercano, fue una pelota que capturó en el área Pulicastro y su tiro fue bien tapado por la defensa aurinegra.

En los pies de Moreno, Madryn fue donde atacó con más peligro. El lateral izquierdo de los madrynense, se acopló bien por el sector izquierdo junto a Crego y se conectó de buena manera con 'Cuca' Sánchez.

El complemento

Ya en el segundo tiempo, el partido parecía comenzó impreciso, no levantósu ritmo de juego yambos equipos no encontraban el último pase.

En otra pelota parada, nuevamente los chubutenses generaron una chance clara para convertir, pero la suerte parecía no estar de su lado.Peinipil sacó un buen centro, Calderón se anticipó de cabeza y Aguero se lució en una de las jugadas más peligrosas de la tarde noche de Adrogué.

Ante un resultado que no se destrababa, Gracián ensayó variantes. Arreguín en primera instancia, luego lo hizo Palacio, y por último Zuliani entróante la lesión de Moreno. Diellos, de poca participación en el primer tiempo, mejoró su actuación yen el final iba a ser determinante.

El resultado parecía no modificarse. El 'Depo' seguía insistiendo y en una de las últimas, el ingresado Palacio intentó conectar con Diellos tras una buena secuencia de pases pero el arquero Aguero le ahogó el grito.

El momento más esperado

Sobre los 44 minutos, después de un ataque que pareció frustrado, Madryn dio el golpe en Adrogué. En primera instancia, Palacio la peleó, se quedó con la pelota dentro del área y cedió para Diellos que se demoró en la definición y desperdiciaba una chance inmejorable de gol. Pero Cego no la dio por perdida, sacó un centro desde el sector izquierdo y nuevamente Diellos la desvió para el 1-0 de los madrynenses. Frenetico festejo para los dirigidos por Gracián que lograban así su primer triunfo en el torneo.

Con este resultado, los chubutenses salen de la última posición del torneo y dejan al equipo de Adrogué en el fondo de la tabla. En la próxima fecha, Madryn recibirá a Almagro, el día domingo 7 de abril desde las 15:30 horas

- Formaciones:

Brown de Adrogué 0: Franco Aguero; Carlos Aguirre, Abel Masuero, Nicolás Arrechea, Gonzalo Gamarra; Francisco Nouet, Gonzalo Dezio, Rafael Sangiovani, Franco Pulicastro; Lautaro Lovazzano y Franco Butter. DT: Pablo Vicó.

Deportivo Madryn 1: Yair Bonnin; Facundo Ardiles, Pablo Calderón, Jorge Zules Caicedo, Alan Moreno; Mauro Peinipil, Federico Recalde, Nicolás Sánchez, Diego Crego; Diego Diellos y Nicolás Ferreyra. DT: Leandro Gracián.

Goles: ST 44m Diego Diellos (DM)

Cambios: ST 18m Enzo Arreguín x Facundo Ardiles (DM), 20m Franco Benítez x Lautaro Lovazzano (BRO), Tomás Patricio x Francisco Nouet (BRO), 27m Brandon López x Franco Pulicastro (BRO), Sergio Modón x Rafael Sangiovanni (BRO), 33m Jonatan Palacio x Brian Ferreyra (DM), 36m Hernán Zuliani x Alan Moreno (DM)

Amonestados: Leonel Butler (BRO), Mauro Peinipil (DM)

Árbitro:Diego Ceballos.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)
Deportivo Madryn