Federal A - SARMIENTO (LB) 3 - SOL DE AMÉRICA (FSA) 1

Sarmiento sigue imparable: le ganó con autoridad a Sol de América

Sarmiento De La Banda, El Profe, Sol De América de Formosa
Fuente:
Foto por:

El Profe fue superior y se quedó con una gran victoria por 3-1 sobre los formoseños para seguir como líder de la zona 4 del Torneo Federal A.

Sarmiento logró un triunfazo por goleada 3-1 sobre Sol de América de Formosa, en uno de los encuentros correspondientes a la 3ª fecha del Torneo Federal A, para reafirmar su gran inicio del certamen y mantenerse como firme puntero de la zona 4.

Los goles para el elenco dirigido por Pablo Martel fueron anotados por Nahuel Speck, a los 19 minutos de la primera parte, Nicolás Juárez, a los 39, y Pablo Palavecino a los 4 de la etapa complementaria. Mientras que el descuento para el conjunto comandado por Aldo Paredes fue marcado por Lucio Estrada a los 45.

El encuentro mostró a un equipo santiagueño superior a su rival, con el manejo del balón y lastimando en todo momento a la defensa del elenco formoseño que solo tuvo respuestas con algunas apariciones de su figura, Renzo Riquelme.

Con este resultado, Sarmiento se mantiene firme en lo más alto de la zona 4 con 9 unidades, puntaje ideal. Mientras que Sol de América se queda en la quinta posición con 3 puntos.

En la 4ª fecha, que se disputará el próximo fin de semana, Sarmiento buscará estirar su buena racha al visitar a Crucero del Norte en Misiones, mientras que Sol de América intentará recuperarse al recibir a Central Norte de Salta.