Primera Nacional - DEPORTIVO MAIPÚ

Misael Sosa:"Estamos sacándolo con todo el grupo adelante"

Deportivo Maipú, Cruzado, Primera Nacional
Fuente:
Foto por:

Misael Sosa fue uno de los puntos altos en el partido en que el Deportivo Maipú venció a 1 a 0 a Racing de Córdoba, en el Omar Higinio Sperdutti. El volante hizo un importante desgaste y su entrega fue un aporte al triunfo sobre la Academia.

"Estamos concentrados en seguir sacando esto adelante, de intentar estar en la mitad de tabla y poder clasificar al Reducido es lo que todos queremos", aseguró Sosa al ser consultado sobre el desempeño que viene teniendo el Deportivo Maipú en las últimas fechas del torneo.

Con una buena performance colectiva, el Cruzado acumula 10 puntos y comparte posición (cada una distinguida por diferencias de gol) con Patronato, Talleres de Remedios de Escalda, Ferro, Brown y Tristán Suárez. Todos por encima de Güemes, que se ubica último en la tabla de posiciones de la Zona A de la Primera Nacional.

El Deportivo Maipú, que tuvo un inicio de certamen con una seguidilla de derrotas, hoy comulga con una mirada más esperanzadora. Con la llegada de Juan Manuel Sara, el despliegue y rendimiento del equipo comenzó a mejorar y los resultados empezaron a reflejar la mejoría en el juego, aunque todavía queda trabajo por hacer.

"Tenemos mucha llegada pero nos falta esa eficacia que tienen muchos equipos que les queda una y hacen el gol. Nosotros tenemos que empezar a crecer desde ahí", confesó el volante del Botellero.

Además, sostuvo que la infusión anímica de las victorias ha colaborado con la calidad de juego de todo el plantel. "Mi rendimiento personal ha mejorado en base al de todo el grupo. Ningún jugador de por sí se salva solo. Estamos sacándolo con todo el grupo adelante y así estoy creciendo yo y todos mis compañeros. Estamos demostrando que queremos sacar esto y vamos a salir adelante", concluyó Misael Sosa.